• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Frp Zte A531

maxcer24

Gran Maestro
Usuario
Activity

0%

Longevity

10%

Autor
13 Dic 2018
141
Recursos
8
946
301
Offline
Ayuda con este modelo procesador SPD
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
 
Si tienes la nck spedrum solo intenta en leer informacion para saber el procesador y despues frp, o prueba con el crack de miracle, ponlo en reboot to bootloader y en mracle pestaña fastboot prueba el frp.
Pero el que no debe de fallar es el octopus frp.
Con que herramientas cuentas?
 
Comentario
ACTION: Read Info.
Detecting phone, wait...
Phone must be off.
Connect usb cable without pressing any key.
Using connection mode 1
Detected: SPRD U2S Diag (COM45)
Platform Version MOCORTM_17B_Release_W18.31.3_P14_DebugProject Version sharkle_Smart_PhoneBASE Version
FM_BASE_17B_Release_W18.31.3_P14HW Version
sc9832e_modem10-15-2018 142217
Build number: MVS_PE_P932F10V1.0.0B15
IMEI 1: 111111111111111
IMEI 2: 111111111111119
Serial number: 1111111117
BT: 4859A424C14C
WIFI: 6014662A979A
Done.
 
Comentario
Y lo intentas en la opcion generic cpu y con el procesador sc9832a?
 
Comentario
EXE: NckDongle Spreadtrum Module 0.7
SELECTED: SC9832A_EMMC
ACTION: Erase FRP
Detected: SPRD U2S Diag (COM45)
Sending loader, keep boot key untill loader start.
[0]Changing Baud Error.
Total Time: 00:00:32
Done.
 
Comentario
Ok segun e investigado nadie a podido hacerlo, lo que no sabemos es si agotaron todas las opciones, ya lo as intentado por fastboot? y que otra caja tienes?
 
Comentario
Miren esto amigos Es la misma banda Base ??? O me equivoco les pasó el vídeo xq me consta que es igual amigos sería de que prueben este es un Go Mobile 506 El Salvador y Pues yo le quite la cuenta manual Procesador SPD SC9558 ... Espero les ayude de Algo con su ZTE A531 ....
 

Archivos adjuntos

  • 15565100342054342784650967706994.jpg
    15565100342054342784650967706994.jpg
    38,1 KB · Visitas: 61
Comentario
Miren esto amigos Es la misma banda Base ??? O me equivoco les pasó el vídeo xq me consta que es igual amigos sería de que prueben este es un Go Mobile 506 El Salvador y Pues yo le quite la cuenta manual Procesador SPD SC9558 ... Espero les ayude de Algo con su ZTE A531 ....
comparte el video por aca si pudiste por favor
 
Comentario
Debes estar registrado para ver medios
Bueno Aquí está Prueben xfavor y comenten ... Qué sucedió con ese dispositivo que si lo tuviera en mis manos trataría de subir el aporte con el celular pero no me ha venido ni uno de esos ..
 
Última edición:
Comentario
100% pass mezclando ambos videos

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas


Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
 
Última edición:
Comentario
??? Wow Fue un Placer Ayudar amigo ... Solo espero alguien encuentre El Flash de el sky elite Go me estoy matando buscándolo
 
Comentario
FRP ZTE A531

1- Hard Reset

2-
descargen apex_launcher.apk
envie a un correo hotmail

3- el metodo ocupa chips con linea y registrado en contactos
el nro de cual haran la llamada.
llegan hasta donde les pida el correo
hagan la llamada
habilitara un sub menu
Escribir tu propia respuesta (Video Go Mobile Smart 506 min 2:10s)

4- Aqui nunca me habilito +
asi que pase al video Itel A32F(5:14s)
va ha registrar el contacto eso es importante
entran al contacto y (3 puntos) buscan compatir Gmail
agregen la cuenta hotmail donde enviaron el apex launcher
sigan el video hasta instalar el apk

5- Ya en el celular sigan el video Itel A32F

6- Listo Baypas 100%

Agradecer no cuesta nada y valoren su trabajo
 
Última edición:
Comentario
Buenas Tardes muchachos, quien de uds ha podido reparar el imei de un ZTE BLADE A3 2020 (P932F50), le instale la rom y me quedaron los dos imei asi 111111111111119 y no me registra en la red, Saludos desde Venezuela.
 
Comentario
Buenas Tardes muchachos, quien de uds ha podido reparar el imei de un ZTE BLADE A3 2020 (P932F50), le instale la rom y me quedaron los dos imei asi 111111111111119 y no me registra en la red, Saludos desde Venezuela.
Asta ahora no hay un tema posteado para ese trabajo, pero comentanos que proceso ya le as realizado y con que box, dado que es spedrum se puede intentar con la sigma, nck, infinity, con que herramientas cuentas.
 
Comentario
Asta ahora no hay un tema posteado para ese trabajo, pero comentanos que proceso ya le as realizado y con que box, dado que es spedrum se puede intentar con la sigma, nck, infinity, con que herramientas cuentas.
solo he intentado con Write Imei R1.6.4.1, (fallido), quiero probar con NCK pero no tengo un link de descargar valido. si me puedes apoyar con link de descarga agradecido...
 
Comentario
solo he intentado con Write Imei R1.6.4.1, (fallido), quiero probar con NCK pero no tengo un link de descargar valido. si me puedes apoyar con link de descarga agradecido...
cuentas con las herramietas o solo crack? porque de ser asi no hay mucho por hacer entonces
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
5
Visitas
3K
Respuestas
9
Visitas
5K
Atrás
Arriba Pie