ahora les traigo como quitar la cuenta de google para poseedores de medusa pro ya que en algunos tutoriales da error al querer remover la cuenta ya que yo prove de muchas formas y nada me daba un errror con flash tools intente con la combinacion de teclas y nada hasta que decidi probar con medusa pro en algunos telefonos si me ha funcionado con flash tools
asi que comensemos abren medusa pro conectan el tespoint aca les dejo la imagen luego proceden a darle en conectar y se van ala pestaña factory repair y ala pestaña frp precionan y tarda unos segundos y listo no hacer nada mas desconectan y prenden y estara sin cuenta y a cobrar espero les ayude para los que por algun motivo les marca error al querer remover la cuenta .
You must be registered for see element.
You must be...
asi que comensemos abren medusa pro conectan el tespoint aca les dejo la imagen luego proceden a darle en conectar y se van ala pestaña factory repair y ala pestaña frp precionan y tarda unos segundos y listo no hacer nada mas desconectan y prenden y estara sin cuenta y a cobrar espero les ayude para los que por algun motivo les marca error al querer remover la cuenta .
You must be registered for see element.
You must be...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list