Ayer me topé con un G360T1 con 1APG2 que no dejaba hacer el bypass de FRP con Z3X, Octopus, o GCPro todas daban error o resultado falso. Después de un rato me topé con una publicación de jonwild55 que daba la solución solo que con pocos detalles. El problema y la solución no son nuevos pero nunca me había pasado al hacer uno de estos modelos.
1. Descargar COMBINATION_TMB_FA51_G360T1VU2APL1_TMB2APL1_CL5929345_QB12008401_REV00_user_mid_noship_MULTI_CERT.rar
You must be registered for see element.
lo cual fue difícil encontrar pero AQUI dejo el enlace. Cuando descomprime el enlace dice G360TUVU2APL1 pero no hay problema funciona bien.
2. Usar Z3X para flashear solamente el BOOT.IMG, eso activara ADB. Puede conectar su teléfono a la computadora y en el administrador de...
1. Descargar COMBINATION_TMB_FA51_G360T1VU2APL1_TMB2APL1_CL5929345_QB12008401_REV00_user_mid_noship_MULTI_CERT.rar
You must be registered for see element.
lo cual fue difícil encontrar pero AQUI dejo el enlace. Cuando descomprime el enlace dice G360TUVU2APL1 pero no hay problema funciona bien.
2. Usar Z3X para flashear solamente el BOOT.IMG, eso activara ADB. Puede conectar su teléfono a la computadora y en el administrador de...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list
Última edición: