• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

G892A StockROM G892AUCS3BRG1 ( BIT3 ) aporte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
60.527
Recursos
3.362
127.483
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
Model : SM-G892A
Model name : Galaxy S8 Active (AT&T)
Version : G892AUCS3BRG1
Binary (BIT) : 3
Android : 8.0
¡No tienes permiso para ver contenido!

contreceña :


en muchos lugares estos archivos son de pago aqui lo encuentra gratis al menos aporte algo por el esfuerzo
nota si es nuevo lea sexcion de tutoriales y lea el reglamento este foro es nuevo espero lo...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Última edición:
Sabes si sirve para hacer frp? por la opción manual en el ingreso al menú de teléfono?
 
Comentario
esta rom me dejo hacer frp manual pero no estaba liberado y me dejo sin intentos de meter codigo de liberacion.


Revisa en samkey a ver si da, por que samkey le pone el codigo automatico, es una opción que doy,no se si has usado esa herramienta
 
Comentario



Revisa en samkey a ver si da, por que samkey le pone el codigo automatico, es una opción que doy,no se si has usado esa herramienta
no la he usado pero voy a intentar. lo pensaba hacer con octoplus pero ya no hice la lectura de codigos porque tenia cuenta. y no me dejaba hacerla manual ni me dejaba instalar eng root ni nada de eso ni la combinacion porque solo encontre una pero para g892u pero no me permitio pasarla
 
Comentario
no la he usado pero voy a intentar. lo pensaba hacer con octoplus pero ya no hice la lectura de codigos porque tenia cuenta. y no me dejaba hacerla manual ni me dejaba instalar eng root ni nada de eso ni la combinacion porque solo encontre una pero para g892u pero no me permitio pasarla
si ya no tiene cuenta entiendo que ya le diste un hard reset por el menu,verificaste que tiene su imei y su baseband bien ? por que si estan malos eso hace que no te sale la opción de ponerle codigos...
 
Comentario
si ya no tiene cuenta entiendo que ya le diste un hard reset por el menu,verificaste que tiene su imei y su baseband bien ? por que si estan malos eso hace que no te sale la opción de ponerle codigos...
es correcto ya hice todo eso. hasta le hice flash de nuevo. desgraciadamente no encuentro ninguna otra rom por ningun lado. ya verifique todo y esta en orden
 
Comentario
es correcto ya hice todo eso. hasta le hice flash de nuevo. desgraciadamente no encuentro ninguna otra rom por ningun lado. ya verifique todo y esta en orden
ok una vez pase algo similar, ahora mismo tienes el firmware stock instalado?,has lo siguiente pasale solo el modem del combination a ver si te pide el codigo o flashea solo el modem,me paso eso una vez ahora recuerdo
 
Comentario
ok una vez pase algo similar, ahora mismo tienes el firmware stock instalado?,has lo siguiente pasale solo el modem del combination a ver si te pide el codigo o flashea solo el modem,me paso eso una vez ahora recuerdo
nada siempre sigue igual
 
Comentario
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock