[SVGWARNING]son varias forma
[/SVGWARNING]
G928V android 6.0
[SVGINFO]otra forma
[/SVGINFO]
Amigos Buenas tardes Yo hice este modelo SM-G928V 5.1.1 con la z3x escogiendo el modelo SM-G928I escogiendo la opcion marcada con el circulo azul yo hice el proceso en la primera pantalla azul donde escoges el idioma le das a reset frp y lo hace no se reinicia pero te activa la pestaña de acceso directo rapido la que sale ala altura del boton de power le digo asi porque no se como se llama pero esa pestaña deslizala yo lo hice en este orden presione todos los signos de mas + que aparecen y me pasaba a marcaciones de telefono y llene todos con los numeros de telefono que me ponia lo deslice una segunda vez y me mostro mas signos de mas + presione uno y me permitio poner aplicaciones y ovio escogi ajustes (nota desconozco si se puede ir directamente al segundo desliz de la pestaña mencionada ya que como estaba probando y me funciono describo el metodo completo que utilice pero igual intenten deslizar dos veces la pestaña aver y si les permite pone ajustes sin hacer los demas pasos y se ahorran algo de tiempo) toque ajustes y me mostro todas las opciones de ajustes y de hay me fuy y restableci el telefono desde la opcion de ajustes supongo que ya saben como y listo al reiniciar pide activacion de verizon lo dejan y cuando marca error le dan en usar wifi continuar y de hay siguen los pasos tipicos de configuracion hasta que lleguen ala pantalla principal del telefono listo para usarse aqui les dejo una imagen de el proceso exitoso de z3x espero y sea de ayuda.
[SVGSUCCESS]otra forma
[/SVGSUCCESS]
FRP para el SM-G928V sale con el modelo SM-G928A
unlock Reset FRP/React/EE
Operation: Reset FRP/React/EE
Selected model: SM-G928A
Software version: 30.0
Searching Samsung USB Flash interface... COM3 detected
Configurar conexión ... Listo
Reading PIT from phone... Listo
Searching FRP lock... Listo
Erasing FRP lock... Listo
Reset done
For complete reset FRP, goto 'Backup and reset' and make 'Factory data reset'
Done with Samsung Tool PRO v.30.0
[SVGSUCCESS]otra forma
[/SVGSUCCESS]
FRP ECHO
Yo probe con varios modelos como decían aquí en este foro. Terminaba bien el proceso pero no lo quitaba
Al final lo hice con el modelo G928p
1-clic en Frp React EE
2- lo deje que prendiera
3- flasheee con G928VVRU2BPC2_G928VVZW2BPC2_VZW_MM
4-Active OEM y le hice hard reset por los ajustes normal y LISTO
Espero que sirva de ayuda. Gracias
[/SVGWARNING]
G928V android 6.0
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
[SVGINFO]otra forma
[/SVGINFO]
Amigos Buenas tardes Yo hice este modelo SM-G928V 5.1.1 con la z3x escogiendo el modelo SM-G928I escogiendo la opcion marcada con el circulo azul yo hice el proceso en la primera pantalla azul donde escoges el idioma le das a reset frp y lo hace no se reinicia pero te activa la pestaña de acceso directo rapido la que sale ala altura del boton de power le digo asi porque no se como se llama pero esa pestaña deslizala yo lo hice en este orden presione todos los signos de mas + que aparecen y me pasaba a marcaciones de telefono y llene todos con los numeros de telefono que me ponia lo deslice una segunda vez y me mostro mas signos de mas + presione uno y me permitio poner aplicaciones y ovio escogi ajustes (nota desconozco si se puede ir directamente al segundo desliz de la pestaña mencionada ya que como estaba probando y me funciono describo el metodo completo que utilice pero igual intenten deslizar dos veces la pestaña aver y si les permite pone ajustes sin hacer los demas pasos y se ahorran algo de tiempo) toque ajustes y me mostro todas las opciones de ajustes y de hay me fuy y restableci el telefono desde la opcion de ajustes supongo que ya saben como y listo al reiniciar pide activacion de verizon lo dejan y cuando marca error le dan en usar wifi continuar y de hay siguen los pasos tipicos de configuracion hasta que lleguen ala pantalla principal del telefono listo para usarse aqui les dejo una imagen de el proceso exitoso de z3x espero y sea de ayuda.
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
[SVGSUCCESS]otra forma
[/SVGSUCCESS]
FRP para el SM-G928V sale con el modelo SM-G928A
unlock Reset FRP/React/EE
Operation: Reset FRP/React/EE
Selected model: SM-G928A
Software version: 30.0
Searching Samsung USB Flash interface... COM3 detected
Configurar conexión ... Listo
Reading PIT from phone... Listo
Searching FRP lock... Listo
Erasing FRP lock... Listo
Reset done
For complete reset FRP, goto 'Backup and reset' and make 'Factory data reset'
Done with Samsung Tool PRO v.30.0
[SVGSUCCESS]otra forma
[/SVGSUCCESS]
FRP ECHO
Yo probe con varios modelos como decían aquí en este foro. Terminaba bien el proceso pero no lo quitaba
Al final lo hice con el modelo G928p
1-clic en Frp React EE
2- lo deje que prendiera
3- flasheee con G928VVRU2BPC2_G928VVZW2BPC2_VZW_MM
4-Active OEM y le hice hard reset por los ajustes normal y LISTO
Espero que sirva de ayuda. Gracias
Archivos adjuntos
Debes estar registrado para ver la lista de archivos adjuntos.