Offline
PROBLEMA DE OPERACIONES BASADAS EN CRÉDITO / CUENTA / DESBLOQUEO / LECTURA DE CÓDIGOS a través de la GUÍA DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DEL PROBLEMA DEL SERVIDOR 1. Dispositivo no desbloqueado / Lectura de códigos no encontrado / Errores durante la operación (no se retiraron créditos) Motivo posible:
- Nueva versión de firmware / seguridad, el dispositivo no es compatible, problemas de controladores / cable.
Solución:
- Por favor, publique toda la información en detalle en el foro con registros.
2. El dispositivo no se desbloqueó / No se encontraron códigos de lectura / Errores durante la operación (créditos retirados) Motivos posibles :
- La seguridad fue dañada o modificada.
- Controladores o problema de conexión (problema de cable, tiempo de espera de Internet).
- La versión del firmware es demasiado antigua o está dañada (parte del módem SW) después del intento de degradación.
Solución:
- compruebe que las versiones IMEI y SW son correctas, no Desconocidas o NULL / 000000000.
- repita la operación de desbloqueo / lectura de códigos desde la misma conexión a Internet utilizando la misma cuenta y la misma caja o llave.
- asegúrese de que todos los controladores estén instalados correctamente y que los dispositivos se puedan detectar mediante un cable USB (consulte el Administrador de dispositivos)
- envíenos un correo electrónico a: Claim@octopusbox.com con una descripción detallada del problema, pero a más tardar 7 días después de que se haya realizado la operación, adjunte los archivos de registro, el número de serie de la caja y el nombre de usuario de los créditos de Octoplus si ninguno de los anteriores funcionó.
PS CORREO ELECTRÓNICO SIN REGISTROS, SN, EL NOMBRE DE LA CUENTA SERÁ IGNORADO!
3. El dispositivo no acepta códigos:
Motivo posible:
3. El dispositivo no acepta códigos:
Motivo posible:
- La versión del firmware es demasiado antigua o está dañada (parte del módem SW) después del intento de degradación.
Solución:
- Intente volver a actualizar el dispositivo con el firmware de serie, restablezca los datos de fábrica y repita el intento de ingresar códigos.
- envíenos un correo electrónico a: Claim@octopusbox.com con una descripción detallada del problema, adjunte los archivos de registro, el número de serie de la caja y el nombre de usuario de los créditos de Octoplus si ninguno de los anteriores funcionó
PS CORREO ELECTRÓNICO SIN REGISTROS, SN, EL NOMBRE DE LA CUENTA SERÁ IGNORADO!
4. Falla del usuario, no sigue el manual y las instrucciones del software, la PC se detiene, pierde electricidad, etc.:
Posible motivo:
4. Falla del usuario, no sigue el manual y las instrucciones del software, la PC se detiene, pierde electricidad, etc.:
Posible motivo:
- Si ignora el manual del software o las instrucciones / advertencias del software, ¡no se reembolsarán los créditos!
Solución:
- ¡Siempre lea el manual del Software presionando el botón "Ayuda" o "Cable y Manual" en el Software antes de hacer cualquier cosa y siga estrictamente las instrucciones del software!
NOTA: CUALQUIER PUBLICACIÓN SOBRE OPERACIONES BASADAS EN CRÉDITO: EL BLOQUEO / LECTURA DE CÓDIGOS / NÚMERO DE CUENTA SERÁ BORRADO. ¡Todos los problemas se solucionarán solo por correo electrónico!
No se preocupe si le cobraron dos veces, los créditos serán reembolsados.
WBR,
Octoplus Box Team
todo puede publicarlo
aqui
Debes estar registrado para ver los enlaces