Instala la aplicación
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Nota: This feature may not be available in some browsers.

  • ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

📰Noticias/Infomacion Guía de solución de problemas de problemas de créditos octoplus/octopus

Publicaciones oficiales, noticias y avisos importantes sobre actualizaciones, herramientas o cambios dentro del foro y el mundo móvil.

servergsm

Heròico
Staff Miembro
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Offline
PROBLEMA DE OPERACIONES BASADAS EN CRÉDITO / CUENTA / DESBLOQUEO / LECTURA DE CÓDIGOS a través de la GUÍA DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DEL PROBLEMA DEL SERVIDOR 1. Dispositivo no desbloqueado / Lectura de códigos no encontrado / Errores durante la operación (no se retiraron créditos) Motivo posible:






  • Nueva versión de firmware / seguridad, el dispositivo no es compatible, problemas de controladores / cable.​
Solución:​
  • Por favor, publique toda la información en detalle en el foro con registros.​


2. El dispositivo no se desbloqueó / No se encontraron códigos de lectura / Errores durante la operación (créditos retirados) Motivos posibles :


  • La seguridad fue dañada o modificada.​
  • Controladores o problema de conexión (problema de cable, tiempo de espera de Internet).​
  • La versión del firmware es demasiado antigua o está dañada (parte del módem SW) después del intento de degradación.​
Solución:​
  • compruebe que las versiones IMEI y SW son correctas, no Desconocidas o NULL / 000000000.​
  • repita la operación de desbloqueo / lectura de códigos desde la misma conexión a Internet utilizando la misma cuenta y la misma caja o llave.​
  • asegúrese de que todos los controladores estén instalados correctamente y que los dispositivos se puedan detectar mediante un cable USB (consulte el Administrador de dispositivos)​
  • envíenos un correo electrónico a: Claim@octopusbox.com con una descripción detallada del problema, pero a más tardar 7 días después de que se haya realizado la operación, adjunte los archivos de registro, el número de serie de la caja y el nombre de usuario de los créditos de Octoplus si ninguno de los anteriores funcionó.​
PS CORREO ELECTRÓNICO SIN REGISTROS, SN, EL NOMBRE DE LA CUENTA SERÁ IGNORADO!


3. El dispositivo no acepta códigos:

Motivo posible:​
  • La versión del firmware es demasiado antigua o está dañada (parte del módem SW) después del intento de degradación.​
Solución:​
  • Intente volver a actualizar el dispositivo con el firmware de serie, restablezca los datos de fábrica y repita el intento de ingresar códigos.​
  • envíenos un correo electrónico a: Claim@octopusbox.com con una descripción detallada del problema, adjunte los archivos de registro, el número de serie de la caja y el nombre de usuario de los créditos de Octoplus si ninguno de los anteriores funcionó​
PS CORREO ELECTRÓNICO SIN REGISTROS, SN, EL NOMBRE DE LA CUENTA SERÁ IGNORADO!


4. Falla del usuario, no sigue el manual y las instrucciones del software, la PC se detiene, pierde electricidad, etc.:

Posible motivo:
  • Si ignora el manual del software o las instrucciones / advertencias del software, ¡no se reembolsarán los créditos!​
Solución:​
  • ¡Siempre lea el manual del Software presionando el botón "Ayuda" o "Cable y Manual" en el Software antes de hacer cualquier cosa y siga estrictamente las instrucciones del software!​





NOTA: CUALQUIER PUBLICACIÓN SOBRE OPERACIONES BASADAS EN CRÉDITO: EL BLOQUEO / LECTURA DE CÓDIGOS / NÚMERO DE CUENTA SERÁ BORRADO. ¡Todos los problemas se solucionarán solo por correo electrónico!


No se preocupe si le cobraron dos veces, los créditos serán reembolsados.


WBR,
Octoplus Box Team



todo puede publicarlo

aqui

 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es muy fácil!

Acceso

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
540
Respuestas
0
Visitas
425
Respuestas
0
Visitas
125
Respuestas
0
Visitas
139
Respuestas
0
Visitas
164
Respuestas
0
Visitas
352
Respuestas
0
Visitas
705
Respuestas
0
Visitas
448
Atrás
Arriba