Instala la aplicación
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Nota: This feature may not be available in some browsers.

• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

🌱Root [GUIDE] [UNLOCK] [ROOT] Cómo desbloquear el gestor de arranque, flashear la ROM ArrowOS v11.0 y rootear Xiaomi Poco X3 Pro

Guías y métodos para obtener acceso root en dispositivos Android. Incluye herramientas, archivos y pasos para instalar Magisk, SuperSU u otros sistemas de rooteo.

Raikird-Gsm

Heròico
Staff Miembro
Moderador
Miembro Activo
Usuario VIP2
Miembro Básico
Si recientemente compró un Xiaomi Poco X3 Pro, pero estaba indeciso acerca de usarlo hasta que una ROM AOSP estuviera disponible, entonces está de suerte. Felicitaciones a por su contribución al proporcionarnos el primer lanzamiento oficial de AOSP, ArrowOS v11.0 [vayu].
Ahora, a lo largo de esta guía, he vinculado la página o publicación en función de la información que recopilé para armar esta guía con el fin de acreditar a esa persona en lugar de tener que nombrarla individualmente. Estas son instrucciones completamente detalladas para que sea más fácil para los principiantes.
He pasado la mayor parte de mi día averiguando todas estas cosas, así que espero que no pases por los problemas que yo pasé. POR FAVOR NO ME PIDA AYUDA. RESPUESTA A ESTA GUÍA A CONTINUACIÓN, GRACIAS. AHORA COMENZAMOS !!!

DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER
1. Desbloquee el cargador de arranque con la herramienta .
una. Tenga en cuenta que este proceso restablecerá los valores de fábrica del dispositivo antes de continuar.
B. Descarga la aplicación Mi Unlock en tu PC. Extraiga el contenido del archivo zip en una carpeta vacía y luego ejecute la aplicación.
C. Regístrese en la e sesión con su cuenta Mi.
D. Su cuenta Mi debe agregarse a su configuración Mi
  • Inicie sesión en su cuenta Mi en el dispositivo.
  • Vaya a Configuración -> Acerca del teléfono -> toque la versión MIUI (para POCO) hasta que diga que las opciones de desarrollador están habilitadas.
  • Retirarse de Acerca del teléfono, Ajustes adicionales -> Opciones de desarrollador -> estado de Mi desbloqueo .
  • Aceptar , luego "Agregar cuenta y dispositivo".
mi. Apague su teléfono manualmente y mantenga presionado el botón Vol + + Encendido para ingresar al modo Fastboot.
  • Descargue e instale los últimos o (o si todo lo demás falla) para su PC.
  • Conecte el dispositivo a la computadora mediante un cable USB y confirme que su teléfono aparece reconocido como "Interfaz del cargador de arranque de Android" (en el Administrador de dispositivos), y haga clic en "Desbloquear" en la aplicación Desbloquear.
  • NOTA : Si Windows no reconoce el dispositivo debido a que instala automáticamente el "Controlador de dispositivo Kedacom" incorrecto, para la "Interfaz ADB de Android / Interfaz del cargador de arranque de Android".
F. Después de su primer intento de desbloqueo inicial, DEBE esperar 168 horas antes de que el proceso de desbloqueo se complete por completo.
  • Limpiar el dispositivo o eliminar la cuenta Mi del dispositivo podría provocar que se reinicie el temporizador.
gramo. Una vez que expire el período de espera, haga clic en "Desbloquear" en la aplicación Desbloquear. Notará que el teléfono se reiniciará seguido de pantallas diferentes durante la secuencia de inicio del teléfono, incluida la pantalla "POCO", que ahora muestra un "icono de candado abierto" en la parte superior, lo que indica su intento de desbloqueo del cargador de arranque y eventualmente terminará en un "Esto dispositivo está bloqueado "pantalla en la que tienes que confirmar que eres el propietario del dispositivo ingresando la contraseña de tu cuenta Mi para" activar este dispositivo "; conéctese a su WiFi antes de hacerlo si el dispositivo carece de una tarjeta SIM activa.

RECUPERACIÓN PERSONALIZADA DE FLASH, DESHABILITACIÓN DE DESCIFRADO Y ROM LUEGO ROOT
2. Descargue la para POCO X3 Pro [enlace directo ].
una.: ArrowOS requiere el firmware MIUI V12.0.4.0, por lo que se recomienda cambiar a esta versión antes de actualizar ArrowOS; de lo contrario, es posible que la ROM no se inicie.
B. Elija el que "incluye servicios de Play y ahora algunas aplicaciones AOSP han sido reemplazadas por GApps ... Todos los paquetes GApps y otros archivos [sic] [fueron] extraídos de imágenes de firmware originales para Pixel4XL (coral)".
3. [OPCIONAL] Descargue la última versión de luego junto con la ROM fastboot en una carpeta llamada 'TWRP' en la raíz de su microSD.
4. Asegúrese de que la depuración USB ya esté habilitada en su dispositivo (en Configuración -> Configuración adicional -> Opciones de desarrollador ).
5. Elimine cualquier desbloqueo de pantalla (es decir, huella digital, PIN, patrón o contraseña) en MIUI.
6. Apague el dispositivo y póngalo en modo Fastboot (Bajar volumen + botón de encendido).
7. Descargue las últimas de Google para compatibilidad con adb y cree una carpeta llamada "adb" en la raíz de la unidad "C: \".
una. Extraiga los archivos adb, AdbWinApi.dll, AdbWinUsbApi.dll y fastboot en la carpeta.
B. Asegúrese de que los controladores USB más recientes estén instalados para su PC, conecte el dispositivo a la computadora mediante un cable USB y confirme que su teléfono aparece reconocido como "Interfaz de cargador de arranque de Android".
C. Inicie "Símbolo del sistema" en su PC y ejecute el comando:
cd C:/adb
  • Para mostrar una lista de dispositivos (incluido su teléfono) conectados a su PC, ingrese el comando:
fastboot devices
8. Descargue el archivo de recuperación no oficial de (PitchBlack Recovery Project 3.1.0 no oficial) de Alex Besida y cópielo en la carpeta de instalación de ADB y cámbiele el nombre a "recovery.img".
9. Actualice el archivo de recuperación personalizado en CMD, ejecute los comandos:
fastboot flash recovery "recovery.img"
fastboot boot recovery.img
10. Su dispositivo debería iniciarse automáticamente en la recuperación personalizada. En este punto, se podrá acceder a la microSD desde la recuperación o desde la PC, pero el almacenamiento interno del dispositivo no será lo que hace que el uso de una tarjeta microSD sea mucho más imperativo para este proceso, ya que la recuperación se encuentra en el desarrollo de acceso temprano.
una. Vaya a Limpiar -> Formatear datos , escriba "sí" para realizar la limpieza de datos; Vuelve al menú principal.
B. Ir a instalar -> Navegue a la carpeta TWRP en la microSD (a través de "external_sd").
  • Seleccione " Arrow-v11.0-vayu-OFFICIAL-20210424-GAPPS.zip " y actualice la ROM, pero no cambie ninguna de las casillas de verificación que aparecen antes de hacerlo.
  • Formatee los datos (no borre) antes de reiniciar en la nueva ROM.
  • NOTA : Como máximo, se tarda alrededor de 1 minuto en reiniciar.
11. [OPCIONAL] Apague el dispositivo y vuelva a iniciar la recuperación.
una. Vaya a Instalar -> Navegue a la carpeta TWRP en la microSD.
  • Seleccione " Disable_Dm-Verity_ForceEncrypt_11.02.2020.zip " y actualícelo , pero no cambie ninguna de las casillas de verificación que aparecen antes de hacerlo.
  • NOTA : Esto desactivará el cifrado forzado de la partición de datos para un mejor rendimiento y el montaje interno de SD + Data en TWRP. No es necesario para que la ROM funcione, pero debido a la desactivación del cifrado, compromete la seguridad.
  • Reinicie en la nueva ROM.
12. Después de pasar por la secuencia de inicio del teléfono, se le presentará el proceso de configuración inicial del teléfono en la pantalla donde puede comenzar a recuperar sus datos.
13. Vaya a Configuración -> Acerca del teléfono -> toque en Número de compilación hasta que diga que las opciones de desarrollador están habilitadas.
una. Vuelva a Configuración -> Sistema -> para acceder a las opciones de desarrollador -> Habilitar depuración USB .
14. La instalación de Magisk a través de la recuperación personalizada fallará en segundo plano, lo que dará como resultado una pantalla "POCO" que no responde debido a que los scripts del instalador no pueden detectar correctamente la información correcta del dispositivo o el entorno de recuperación no cumple con sus expectativas. En este caso, necesitará utilizar el ya que se garantiza que funciona el 100% del tiempo. Ya no se recomienda instalar Magisk a través de recuperaciones personalizadas en dispositivos modernos por este motivo.
una. Desliza hacia abajo la barra de notificaciones de la parte superior de la pantalla y cambia "Cargando este dispositivo a través de USB" a "Transferencia de archivos".
B. Abra " Arrow-v11.0-vayu-OFFICIAL-20210424-GAPPS.zip " y copie "boot.img" en el almacenamiento interno del teléfono.
C. Descargue la última versión de (Magisk v22.1) y cópiela en el almacenamiento interno del teléfono y use la aplicación nativa "Archivos" para instalar el apk.
  • NOTA : Los archivos binarios de Magisk (ZIP) ahora se incluyen en el archivo APK de Magisk Manager. Ahora no tiene que descargarlo por separado. Puede instalar el archivo .apk o cambiar el nombre de su extensión a .zip y luego actualizarlo a través de recuperación personalizada / TWRP.
D. Inicie Magisk desde el cajón de la aplicación y vaya a "Instalar" en Magisk -> "Seleccionar y parchear un archivo", seleccione el "boot.img" que copió internamente -> "VAMOS".
mi. Copie el archivo parcheado generado en la carpeta ADB y ejecutando los siguientes comandos:
cd C:/adb
fastboot flash boot boot.img
f. Reinicie en la nueva ROM y ¡listo!
fastboot reboot
gramo. Utilice una aplicación como Root Checker o BusyBox Checker (de Play Store) para confirmar el estado de la raíz.
h. Para omitir / restaurar la validación de SafetyNet, abra la aplicación Magisk, vaya a Configuración (icono de rueda dentada) y .

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es muy fácil!

Acceso

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás