• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Imei/F4 Hacer f4:lg k20 -lg k40 -lg k50 - lg q60 imei octopus

reparar imei del equipo hacer f4

datesitocell

Heròico
Moderador
Autor
22 Ene 2019
165
Recursos
1
390
256
Offline
Colocar el telefono en modo download, poseer creditos en la octopus LG ya que consume 100 creditos cada operacion, seguido de eso buscar el modelo en la octopus y realizar la reparacion del xxxxx, te dira que el proceso por el parche de seguridad puede arruinar el telefono, le dan a continuar, pedira autenticacion del servidor le dan a continuar, seguido la BOX te pedira que apagues el equipo y vuelvas a colocarlo en modo download (NO PUEDEN DEJARLO ENCENDER) eliminara una particion, luego pedira nuevamente que colocar el dispositivo en modo download (NUEVAMENTE NO LO DEJEN ENCENDER), eliminara la segunda particion y culminara, sin embargo hay veces que o no cambia el xxxx sino que sigue con el original, activan depuracion usb y oem, abren el programa javqui y reparan el serial, cuando...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Colocar el telefono en modo download, poseer creditos en la octopus LG ya que consume 100 creditos cada operacion, seguido de eso buscar el modelo en la octopus y realizar la reparacion del xxxxx, te dira que el proceso por el parche de seguridad puede arruinar el telefono, le dan a continuar, pedira autenticacion del servidor le dan a continuar, seguido la BOX te pedira que apagues el equipo y vuelvas a colocarlo en modo download (NO PUEDEN DEJARLO ENCENDER) eliminara una particion, luego pedira nuevamente que colocar el dispositivo en modo download (NUEVAMENTE NO LO DEJEN ENCENDER), eliminara la segunda particion y culminara, sin embargo hay veces que o no cambia el xxxx sino que sigue con el original, activan depuracion usb y oem, abren el programa javqui y reparan el serial, cuando termine la reparacion del serial, reinician el equipo (apagan y prenden) y el serial habra cambaido y levantara señal normal y sin ningun problema, no pude tomar foto porque los clientes estaban muy pesados. espero les funcione, cualquier cosa me pueden consultar.
entonces quiere decir que ahora optopus consume credicto por reparación
 
Comentario
entonces quiere decir que ahora optopus consume credicto por reparación

No, unicamente para los modelos mencionados, segun hay rumores que empezaran a salir free en otro metodo, sin embargo yo probe hoy con 3 k50 y 2 q60 los metodos free y de los k50 salieron 2 y uno fallecio igualmente los 2 q60 1 salio el otro murio, no es 100% seguro el metodo free, es mejor usar 100 creditos que pagar un equipo completo
 
Comentario
Buenos dias, ayer hice uno salió DONE pero me dejó el imei 00000000000000 , ya lo resetee y nada. Lo quise volver a pasar pero me dio error pidiendo créditos pero no había hecho el proceso satisfactorio

Fue un LG x525ha Q60.
¿Alguna solución colegas?
Les hable a los del team octoplus pero sin respuestas :( espero alguien me de la mano
 
Comentario
Colocar el telefono en modo download, poseer creditos en la octopus LG ya que consume 100 creditos cada operacion, seguido de eso buscar el modelo en la octopus y realizar la reparacion del xxxxx, te dira que el proceso por el parche de seguridad puede arruinar el telefono, le dan a continuar, pedira autenticacion del servidor le dan a continuar, seguido la BOX te pedira que apagues el equipo y vuelvas a colocarlo en modo download (NO PUEDEN DEJARLO ENCENDER) eliminara una particion, luego pedira nuevamente que colocar el dispositivo en modo download (NUEVAMENTE NO LO DEJEN ENCENDER), eliminara la segunda particion y culminara, sin embargo hay veces que o no cambia el xxxx sino que sigue con el original, activan depuracion usb y oem, abren el programa javqui y reparan el serial, cuando termine la reparacion del serial, reinician el equipo (apagan y prenden) y el serial habra cambaido y levantara señal normal y sin ningun problema, no pude tomar foto porque los clientes estaban muy pesados. espero les funcione, cualquier cosa me pueden consultar.


Qué versión del Javqui usaste luego de la reparación?
 
Comentario
Utiliza la Javqui Tool para restaurar el XXXX Luego del procedimiento!
 
Comentario
Lee completo el el procedimiento que coloque no tiene fallos si queda el imei en 000000 alli coloque la solucion, la version del javqui que utilice fue la que esta posteada en este forojavquu i68 & i68+
 
Comentario
Lee completo el el procedimiento que coloque no tiene fallos si queda el imei en 000000 alli coloque la solucion, la version del javqui que utilice fue la que esta posteada en este forojavquu i68 & i68+
 
Comentario
a mi no me salen los modelos
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
 
Comentario
No tienes que colocar el LM, buscalo por x525hm sino me equivoco
 
Comentario
Estas en lo correcto ahora se consumió los créditos y no cambio nada



Welcome to Octoplus/Octopus Box LG Software version 2.9.8
--------------------------------------------------------------------------------
Connecting to server ...OK
Username: Jhuber
Authorizing...OK
Checking balance...OK
Your balance: 200 credits.
--------------------------------------------------------------------------------
Platform: LG MTK
Selected port: COM55
Selected baudrate: 921600
Selected model: X525HA
Selected USB connection type
Please, disconnect cable, reconnect battery, connect P999 cable (with 910k resistor)
or
Reconnect battery, press and hold "Vol+" for 10 seconds and connect Micro USB cable.
Phone found at port COM54
Mode: Emergency
Initializing flash...OK
Model ID: LM-X525HA
Platform: mt6765
Android version: 9
SW version: LMX525HAAT-00-V10a-732-101-MAY-21-2019+3
LAF Version: 1.1
Product ID: 96JEAN67BC8F00YGV
IMEI: 355498-10-102373-4
Target operator: LAO
Hardware: rev_10
Battery level: 65%
Reading partitions...OK
Checking security...
Checking security passed!
--------------------------------------------------------------------------------
IMEI: 355498-10-102373-4
Bluetooth address: AC:F6:F7:52:65:A4
Wi-Fi MAC address: AC:F6:F7:C1:7E:A2
SPC: 000000
--------------------------------------------------------------------------------
Performed by 2.9.8 Software version.
--------------------------------------------------------------------------------
Checking data...OK
Platform: LG MTK
Selected port: COM55
Selected baudrate: 921600
Selected model: X525HA
Selected USB connection type
Please, disconnect cable, reconnect battery, connect P999 cable (with 910k resistor)
or
Reconnect battery, press and hold "Vol+" for 10 seconds and connect Micro USB cable.
Phone found at port COM54
Mode: Emergency
Initializing flash...OK
Model ID: LM-X525HA
Platform: mt6765
Android version: 9
SW version: LMX525HAAT-00-V10a-732-101-MAY-21-2019+3
LAF Version: 1.1
Product ID: 96JEAN67BC8F00YGV
IMEI: 355498-10-102373-4
Target operator: LAO
Hardware: rev_10
Battery level: 65%
Reading partitions...OK
Checking security...
Checking security passed!
--------------------------------------------------------------------------------
IMEI: 355498-10-102373-4
Bluetooth address: AC:F6:F7:52:65:A4
Wi-Fi MAC address: AC:F6:F7:C1:7E:A2
SPC: 000000
--------------------------------------------------------------------------------
Write security backup function doesn't work for this device with latest firmware versions. If you'll encounter any problem during Repair IMEI operation - you won't be able to restore the phone to it's initial state, so proceed at your own risk.

Continue?
Connecting to server...OK
Octopus smart card is present.
Checking smart card...OK
Username: Jhuber
Authorizing...OK
Checking balance...OK
Checking operation...OK
Sending device information...OK
Get credits, needed for current operation...OK
Your balance: 200 credits.
To perform "Repair IMEI" operation you need to have 100 credits.
Fixing IMEI...
Reading security area...OK
Backup saved to "X525HA_355498101023734_19-01-2020_18-44-39.EEP"
Patching security...
Writing security area...OK
Removing write protection...OK
Reconnecting phone...
Please, perform the following steps:
1. Press and hold "Vol-", "Vol+" and "Power" buttons.
2. When the image disappears, release "Vol-" and "Power" buttons.
3. Hold "Vol+" until phone enter in Download mode, then press "OK" button.
Phone found at port COM54
Mode: Emergency
Initializing flash...OK
Erasing part 1...OK
Reconnecting phone...
Please, perform the following steps:
1. Press and hold "Vol-", "Vol+" and "Power" buttons.
2. When the image disappears, release "Vol-" and "Power" buttons.
3. Hold "Vol+" until phone enter in Download mode, then press "OK" button.
Phone found at port COM54
Mode: Emergency
Initializing flash...OK
Restore write protection...OK
Erasing part 2...OK
IMEI successfully fixed!
Please, reboot the phone manually.
Performed by 2.9.8 Software version.
--------------------------------------------------------------------------------
Connecting to server ...OK
Username: Jhuber
Authorizing...OK
Checking balance...OK
Your balance: 100 credits.



se consumio los 100 creditos y dejo el mismo imei alguna solucion o regresar los creditos
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200119_194628_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_20200119_194628_com.whatsapp.jpg
    28,3 KB · Visitas: 0
Comentario
Como explique arriba en el inicio del post, despues del proceso utilizar el Javqui para cambiar el imei, ya que no a todo el mundo la box le esta realizando el cambio, tengo un compañero que la box le cambia y todo perfecto pero la mia mo lo camba los deja en 0, usa el javqui para colocarle el nuevo, la box simplemente elimina y coloca los archivos para realizar el F4
 
Comentario
yo pase un k40 paso hasta la mitad me consumio 100 creditos y lo dejo en logo ayuda
 
Comentario
Busca el LOG del proceso, en el backup que hace la box y enviale detalladamente lo sucedido al soporte de octopus, te reponen los 100 creditos en un plazo de 72 hrs, para solucionar lo del logo, busca el backup que hace la box y flashealo, sino busca el firmware mas actualizado y pasalo, asi he solucionado yo cuando los deja en logo esos modelo al realizar el proceseso
 
Comentario
Hola gente. Ahora que salio la actualizacion con Chimera, repair imei daba write fail con un K40.(x420HM), le di en network unlock pero me djo sin baseband. Al igual que a un colega con un Q6o(la actualización salio ayer.) A peasr de pasar flash completa no soluciona el problema. Alguien tendría un respaldo de nvdata o forma de recuperar el baseband? Debo entregar el equipo y no encuenrto forma. Gracias!
 
Comentario
aporto esto, saque un x420hm seguridad junio 2019 unicamente con la herramienta imei tool javqui los pasos fueron abrir oem y adb. poner en modo transferencia de archivos. en el programa auto search comm port y cambiar el f4 en defecto. ahora. probe con uno seguridad de septiembre 2019 y no funciono este metodo. busque firmware con la compilacion que me funciono en efecto pero sin exito. asique para los que no tienen creditos en octo como yo esta es una alternativa pero unicamente si el movil tiene seguridad vieja.
 
Comentario
tengo un lg k50 lo reparo chimera pero lo dejo con imei null alguna sugerencia
 
Comentario
Confirmo que con Z3X Lg Tool salen sin problemas, consume 10 creditos si.

Chimera tiene opción FREE, tiene 2 opciones, la primera nunca funciona y la segunda siempre deja IMEI Null

Lo mejor es usar Z3X Lg Tool e irse a la segura.
 
Comentario
la única manera de q pase esto es por q ya fue reseteado el efs esto es lo q permite la reparación quiere decir q otro colega ya hizo este trabajo y no sabia q lo hizo y te regalo el trabajo no salio por milagro, loq esta en el log y dice efs clear antes de q puedas probarlo con la octoplus es un trabajo como el de los nokias q cuando lo reparas este deja el historial y te permite realizar nuevamente el trabajo sin cobrarte ni un crédito la cosa es informase nada mas y por otro lado ya tienes el dato q se usa para nokias y lg. esto por cierto es universal asi q con la pregunta ya tienes 3 respuestas......solo busco un me gusta a los q le sirvio el dato :beard-man-with-turban-emoji::alien-emoji:
 
Comentario
eso normal tiene solución no t asustes mano ahora pásalo con créditos con octoplus y normal lo va reparar
:beard-man-with-turban-emoji::alien-emoji:sano y salvo
 
Comentario
de hecho me cayo otro ayer con la misma seguridad y logre sacarlo tambien. no tenia signos de haber sido hecho por otro tecnico ya que tambien tenia que hacerle frp. pero sigo insistiendo esa compilacion no logro encontrarla. al parecer tiene un bug que deja de reparar
 
Comentario
Colocar el telefono en modo download, poseer creditos en la octopus LG ya que consume 100 creditos cada operacion, seguido de eso buscar el modelo en la octopus y realizar la reparacion del xxxxx, te dira que el proceso por el parche de seguridad puede arruinar el telefono, le dan a continuar, pedira autenticacion del servidor le dan a continuar, seguido la BOX te pedira que apagues el equipo y vuelvas a colocarlo en modo download (NO PUEDEN DEJARLO ENCENDER) eliminara una particion, luego pedira nuevamente que colocar el dispositivo en modo download (NUEVAMENTE NO LO DEJEN ENCENDER), eliminara la segunda particion y culminara, sin embargo hay veces que o no cambia el xxxx sino que sigue con el original, activan depuracion usb y oem, abren el programa javqui y reparan el serial, cuando termine la reparacion del serial, reinician el equipo (apagan y prenden) y el serial habra cambaido y levantara señal normal y sin ningun problema, no pude tomar foto porque los clientes estaban muy pesados. espero les funcione, cualquier cosa me pueden consultar.

Saludos
Estoy en la misma temgo uno asi mismo pero este viene de italia, quiero saber de como desbloquearlo para que me funcione aqui en Republica Dominicana.--- Alguna sugerencia que me pueda indicar por favor.
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock