1- primero activamos nuestra depuración USB
2- Marcamos *#0808# la configuración de los puertos quedara de la siguiente manera
USB: AP
USB Settings: MTP+ADB / MTP
DUN MD3 CP PATCH: DM+AC+ADB(only for DUN)
3-abrimos chimera aceptamos depuración nos dirigimos a rapara imei y cambiamos los últimos dijimos
4-por ultimo el imei ya reparado procedemos a parchar y full señal en segundos
OJO. después de q termine de reparar el imei desconectar el equipo y encenderlo manualmente ya que chimera reconocerá el exploit mtk al igual q al parchar el certificado
mi versión de software que yo utilice no es necesario que ustedes usen la misma AP:A107MUBU5BUD1
You must be registered for see element.2- Marcamos *#0808# la configuración de los puertos quedara de la siguiente manera
USB: AP
USB Settings: MTP+ADB / MTP
DUN MD3 CP PATCH: DM+AC+ADB(only for DUN)
3-abrimos chimera aceptamos depuración nos dirigimos a rapara imei y cambiamos los últimos dijimos
4-por ultimo el imei ya reparado procedemos a parchar y full señal en segundos
OJO. después de q termine de reparar el imei desconectar el equipo y encenderlo manualmente ya que chimera reconocerá el exploit mtk al igual q al parchar el certificado
mi versión de software que yo utilice no es necesario que ustedes usen la misma AP:A107MUBU5BUD1
Android 10 parche 1 de abril 2021
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.