buenas colegas hoy vengo a traerles un aporte el cual busque por este y otros clan y no consegui espero que lo disfruten!
Se trata de hard reset+frp del oppo cph1723
paso 1
instalar los respectivos draiver mtk
paso 2
instalar nck mtk 2.2 dongle
paso 3
nos dirigimos a nck en la pestaña que dice frp-pettern-prvacy y alli seleccionamos modelo correspondiente oppo f5 y tildamos en la parte donde dice frp reset mode seleccionamos method 2 format y tildamos wipe userdata le damos reset frp y conectamos el telefono con volumen - esperamos proceso y listo luego entramos en recovery volumen - mas boton power y esperanos que borre informacion y listo a cobrar
espero que le sirva de algo me aporte ya que me mate buscando en google y no consegui metodos con nck
Se trata de hard reset+frp del oppo cph1723
paso 1
instalar los respectivos draiver mtk
paso 2
instalar nck mtk 2.2 dongle
paso 3
nos dirigimos a nck en la pestaña que dice frp-pettern-prvacy y alli seleccionamos modelo correspondiente oppo f5 y tildamos en la parte donde dice frp reset mode seleccionamos method 2 format y tildamos wipe userdata le damos reset frp y conectamos el telefono con volumen - esperamos proceso y listo luego entramos en recovery volumen - mas boton power y esperanos que borre informacion y listo a cobrar
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
espero que le sirva de algo me aporte ya que me mate buscando en google y no consegui metodos con nck
Archivos adjuntos
Debes estar registrado para ver la lista de archivos adjuntos.