• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Hard Reset Tablet China AllWinner A33 (TZX-733Q1)

rvselectronica

Novato
Usuario
Activity

0%

Longevity

10%

Autor
21 Ene 2019
7
1
1
Offline
Buen día a todos, de nuevo pidiendo ayuda tengo una tablet china sin etiqueta ni marca, tampoco cuento con la caja, pero no puedo hacerle hard reset ni instalarle otro firmware, he descargado varios drivers y no consigo funcione con los software con los que he visto se reinician estas tablets, espero me puedan ayudar.

saludos
 
Hola con Phoenix suite
 
Comentario
Buen día a todos, de nuevo pidiendo ayuda tengo una tablet china sin etiqueta ni marca, tampoco cuento con la caja, pero no puedo hacerle hard reset ni instalarle otro firmware, he descargado varios drivers y no consigo funcione con los software con los que he visto se reinician estas tablets, espero me puedan ayudar.

saludos
trata de conetarla a ver si activa el adb
 
Comentario
ya intente con el phoenix, ni el adb tools, reviso en el administrador de disositivos y aparece como si estuviera el driver bien instalado pero los programas no reconocen el dispositivo
 
Comentario

Ahí está el enlace a un programa que me fue muy útil: gpg Android tool by gpgindustries.... Pruébalo.. también pienso que puedes tener un conflicto de drivers ..sino funciona ese programa tendrás que proceder desde un Wind
ows limpio..
 
Última edición:
Comentario

Ahí está el enlace a un programa que me fue muy útil: gpg Android tool by gpgindustries.... Pruébalo.. también pienso que puedes tener un conflicto de drivers ..sino funciona ese programa tendrás que proceder desde un Wind
ows limpio..

Buen dia, gracias por tu ayuda, aunque se ve que quitaron el link; buscare el programa e intentare lo que dices, saludos
 
Comentario
Amigo no se si ya habrás resuelto el problema pero aqui te va una solución q yo he dado a estos tablets con ese tipo de procesador.

Yo lo hice con phoenix card...
Para entrar en download este tipo de procesador con el Vol+ ponerle el cable e ir apretando y soltando el boton de power..
A la 3ra o 4ta vez que aprietes power (sin soltar Vol+) ya debe saltar a modo download.

Con el phoenix cargas el archivo .img y listo, empieza a flacharlo solito.
 
Comentario
ni una ni otra de las opciones que ponen aqui, las tablet allwinner a33 no se pueden formatiar solo flasheando por favor den informacion concreta si no saben del tema abstenganse de confundir al usuario, destapa la tablet y fijate en la placa tiene unas letras en blanco dame una captura y la posteas yo te buscare el software y te dire como flashearlo solo solo con una Micro SD.
 
Comentario
Precisamente le indicaba al colega como flashearlo no como resetearlo, vamos a ver si prestamos mas atencion cuando leemos...
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie