[SVGINFO]son varias forma
[/SVGINFO]
Amigos a mi me salio en un LG Zone presionando vol - power vol + al mismo tiempo al vibrar sueltan power y dejan presionados los de volumen saldrá el android con la pancita abierta luego presionan 3 veces vol + y power al mismo tiempo, espero les sirva.
segunda forma
hola amigos a mi me salio asi: presionamos pwr por 3 segundos luego volumen - dejar apretados hasta que salga el logo y soltar pwr sin soltar volumen - cuando aparezca tirado el android soltar las teclas y ahora presionar juntos volumen + y pwr y ahi sale en menu que todos conocemos gracias. bye [/SVGINFO]
Amigos a mi me salio en un LG Zone presionando vol - power vol + al mismo tiempo al vibrar sueltan power y dejan presionados los de volumen saldrá el android con la pancita abierta luego presionan 3 veces vol + y power al mismo tiempo, espero les sirva.
segunda forma
tercera forma
asi se hace comprobado al 100% hard reset lg x180glogicamente apagado
presionar primero el power contar 3 segundos y apretar volumen menos
sin saltarlos vibra y en cuanto prenda el logo de lg , soltar el power y volverlo a apretar
esperar y aparece el android , soltrar los botones , en esa pantalla hay que presionar
el volumen mas y power al mismo tiempo y asi aparece el tipico menu para el hard reset ,
el power y el volumen mas son solo un toque deben ser al mismo tiempo , intentalo varias veces hasta que slaga
solo los pasos tipicos y queda restaurado
espero le sirva a alguien
cuarta forma
A mi me salió así:
1.- Presionar POWER sin soltar por 3 segundos
2.- Enseguida presionar VOLUMEN ABAJO y mantenerlos
3.- En cuanto aparezca el logo de LG dejar de presionar POWEr
4.- Saldrá el Android Sin Comando
5.- Presionar 4 veces VOLUMEN ARRIBA y POWER
6.- Aparecerá el Menú de Wipes
Tested en uno de Telcel 100%
Saludos
quinta forma
Para los que nos les sale
1.- oprimir botón de encendido 4 segundos
2.- soltar y presionar vol (+ y -) al mismo tiempo.
3.- una vez que encienda la pantalla presionar de nuevo power sin soltar vol (+ y -)
4.- sale el android y soltamos los botones
5.- ahora presionamos power y sin soltar presionamos 1 vez vol (+).
6.- saldrá la ya conocida pantalla de modo recovery, ahora solo queda hacer el wype data factory reset y listo.