que tal colegas aqui aportando mi granito de arena hoy me llego un zte axon 7 mini,al cliente se le olvido su patron de bloqueo al tratar de aplicar hard reset me di cuenta que en el menu recovery no estaba la opcion wipe/data procedi a intentar de otras maneras pero nada ni por fastboot ni por adb la solucion fue esta
herramienta: nck modulo qualcomm
1.-ponemos el equipo en modo edl precionando power + vol mas y vol menos se quedara en pantalla negra solo conectar a la pc dejar que se instalen los drivers.
2.-en nck ir a la primer pestaña escoger la opcion wipe factory dejan que termine el proceso al concluir no se asusten si se comienzan a instalar drivers qusb bulk solo desconecten el celular y dejenlo reposar unos 10 mnts despues preciona. power y encendera.
3.-por ultimo...
herramienta: nck modulo qualcomm
1.-ponemos el equipo en modo edl precionando power + vol mas y vol menos se quedara en pantalla negra solo conectar a la pc dejar que se instalen los drivers.
2.-en nck ir a la primer pestaña escoger la opcion wipe factory dejan que termine el proceso al concluir no se asusten si se comienzan a instalar drivers qusb bulk solo desconecten el celular y dejenlo reposar unos 10 mnts despues preciona. power y encendera.
3.-por ultimo...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.