• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

HISENSE F20 ( IMXX )

reppanda

Banned
Diamante
Usuario
Activity

0%

Longevity

10%

Autor
23 Dic 2018
49
Recursos
4
428
226
30
Sweden
www.facebook.com
Offline
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
Metodo Descubierto Por Su Servidor :) ( No Esta En Ningun Otro Foro o Clan )

Paso 1: Activar desbloqueo OEM y depuracion usb
Paso 2: Abrir Ultimate Multi Tool y seleccionar la pestaña Qc universal
Paso 3: Descargar kingroot y aplicar root, cuando pase mas de 20% seleccionar "eneable diag port" y aceptar los permisos.
Paso 4: Con el puerto generado, en la opcion "Qualcom IMEI Repair" Seleccionamos UMT Metod [1] en "Method", Escribimos el nuevo IMEI y click en write.
Paso 5: En cuanto diga "Done" Reiniciamos el equipo, seguira el IMEI original (Es normal)
Paso 6: Abrimos NCK Modulo Qualcom presionamos "ADB Reboot EDL"
Paso 7: Procedemos a abrir Ultimate Multi tool - QcFire
Paso 8: Nos movemos a la pestaña "Read & Tools" y click en "Reset EFS"
Paso 9: Esperamos que el equipo se...​
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Última edición:
No me genera puerto, da bien pero para escribir imxxx me marca error, veo en dispositivos y está hisense pero con el ! amarillo
 
Comentario
bueno realmente yo estaba queriendo liberar ya que era at&t mexico y me encontre con este aporte y vi que comentagba que quedaba liberado asi que hise el cambio de imei pero con otro metodo
1.yo procedi a hacer testpoint (se encuentra en internet) para activar puerto qualcom
2.- abrir qcfire y hacer backup efs(por cualquier cosa)
3. prender equipo y activar modo depuracion obio con driver adb previamente instalados, abir nck qualcom en la pestaña utils presiona boton adb enable diag. Este paso podria omitirlo usando cmd con los comandos de este link
la idea es activar el modo diagnostico.
4. nuevamente en qcfire hacer backup del qcn(por cualquier cosa), y proceder a reparar imei, hay una parte donde les pide el nuevo imei, hacen el cambio y le dan ok
5.-segun normalmente inicia otra vez en diag port pero ami no. nuevamente activar el puerto diag, yo como estaba usando qc fire no pude usar nck para activar el modo diag haci que fue donde encontre el link en el paso 3, una vez activo el puerto diag dar ok y a esperar que termine el proceso
6.- en ese momento cheque con otro chip y me doy con la sorpresa que esta liberado pero con el mismo imei jajaja.
7.- no se si dando reset efs se haga el cambio completo ya que lo que queria era liberary con eso lo consegi pues asi lo deje.
gracias.......

nota: queda con full señal y datos moviles, sin problema. por que cheque con otro post donde solo dan reset efs y si libera el equipo pero solamente queda en llamadas de emergencia
 
Última edición:
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie