Admin
- Marca 📱
- Honor
- Modelo 🔖
- Honor magic 6 lite
- 📱 Android / Sistema operativo
- Android
- Tipo de falla / servicio 🛠️
- Otros
- 🔧Herramienta utilizada
- flash64 | Flash64
- Estado del equipo 📋
- Bloqueado (Contraseña o cuenta Google) FRP O Hart Reset
- ¿Problema resuelto?
- no | ❌ No resuelto
Honor magic 6 lite no conecta con f64 es necesario conectar la bateria algún tipo para conectar
Cargador de 120 conecta al tiro o proba en g4 lento pero para frp suficiente
Mai conecta hasta en hs pero depende la memoria fíjate bien en la soldadura y cargador que usas
hay muchas maneras, la más estable y me funciona a mi es antes que nada hacer la modificación al socket con su switch y resistencia de 22ohms en TX_N.
Antes de activar la resistencia y soldado los puntos conectalo a la PC, debe de detectar como puerto qcom y antes de conectar subes el switch y conecta a la primera.
Si no te conecta intenta subir los voltajes de amplificación poco a poco, recuerda que siempre hay caídas de tensión dependiendo la conexión y con eso debe de conectar. Bendiciones
PWM G1
613
CARGADOR CARGA RAPIDA
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
Cargador de 120 conecta al tiro o proba en g4 lento pero para frp suficiente
Mai conecta hasta en hs pero depende la memoria fíjate bien en la soldadura y cargador que usas
hay muchas maneras, la más estable y me funciona a mi es antes que nada hacer la modificación al socket con su switch y resistencia de 22ohms en TX_N.
Antes de activar la resistencia y soldado los puntos conectalo a la PC, debe de detectar como puerto qcom y antes de conectar subes el switch y conecta a la primera.
Si no te conecta intenta subir los voltajes de amplificación poco a poco, recuerda que siempre hay caídas de tensión dependiendo la conexión y con eso debe de conectar. Bendiciones
PWM G1
613
CARGADOR CARGA RAPIDA
Archivos adjuntos
Debes estar registrado para ver la lista de archivos adjuntos.