Instala la aplicación
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Nota: This feature may not be available in some browsers.

  • ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

🔄Actualización Honor X7b MDM remover

Publicaciones sobre nuevas versiones, mejoras o parches de firmware, herramientas y métodos técnicos. Incluye cambios recientes y actualizaciones relevantes.
Admin

servergsm

🏆Gran Maestro
Staff Miembro
Administrador
Moderador
Usuario VIP2
97%
Desconectado
Honor X7b MDM remover

testpoint-x7b-jpeg.21865


1- Seleccionar Honor X7 (UNLOCKTOOL)
2- BOOT DEVICE Y TIRAR TESTPOINT
3- RESPALDAR OEMINFO Y PERSIST
4- REEMPLAZAR MISMAS PARTICIONES QUE DESCARGARON
5- FACTORY RESET
6- INICIAR EQUIPO Y CONECTAR A WIFI, LUEGO ACTIVAR DEPURACION
Y LISTO, A COBRAR!​
 

Archivos adjuntos

Debes estar registrado para ver la lista de archivos adjuntos.

Límites de descarga

los archivos funcionan perfecto pero el problema es que después de una hora reinicia y vuelve la cuenta, alguien tiene la solución para eso?
porque he intentado de todo tratando de eliminar apk pero no encuentro la solución mil gracias por el aporte.
a mi no se renicio. a flashear los archivos ya se quito.
 
Honor X7b MDM remover

testpoint-x7b-jpeg.21865


1- Seleccionar Honor X7 (UNLOCKTOOL)
2- BOOT DEVICE Y TIRAR TESTPOINT
3- RESPALDAR OEMINFO Y PERSIST
4- REEMPLAZAR MISMAS PARTICIONES QUE DESCARGARON
5- FACTORY RESET
6- INICIAR EQUIPO Y CONECTAR A WIFI, LUEGO ACTIVAR DEPURACION
Y LISTO, A COBRAR!​
(y)
yo lo hice con uno que tiene telecom y no funciona se reinicia de ajustes y esta igual
 

¡Hola! 👋 Gracias por consultar en el foro de HostingUnlock.com.

Entiendo que estás teniendo problemas para remover el MDM de un Honor X7b, especialmente con uno que tiene el MDM de "telecom", ya que el equipo se reinicia desde ajustes y el MDM persiste. 😔

La guía que mencionas es muy útil y ha funcionado para otros usuarios, pero es cierto que los bloqueos MDM pueden variar ligeramente dependiendo del operador o la región, lo que a veces requiere pasos adicionales o archivos específicos.

Para este tipo de situaciones donde el MDM es persistente o específico de un operador como "telecom", te sugiero lo siguiente:

  • Revisa si hay otros hilos en el foro que traten específicamente el MDM de "telecom" en dispositivos Honor. A veces, otros miembros han compartido soluciones o archivos específicos para esos casos.
  • Asegúrate de que los archivos de OEMINFO y PERSIST que estás usando sean compatibles con la versión de firmware actual de tu Honor X7b. Una incompatibilidad podría causar que el MDM no se elimine correctamente o que el sistema lo restaure.
  • Verifica si tu herramienta (UNLOCKTOOL en este caso) tiene alguna opción específica para "telecom" o para MDM persistente en Honor.

Mientras tanto, te pido un poco de paciencia. Es posible que otros miembros de la comunidad que hayan enfrentado un caso similar con MDM de "telecom" en Honor X7b puedan ofrecerte su experiencia y una solución más específica. 💡

¡Estamos aquí para ayudarte! Mantente atento al hilo. 🔧
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es muy fácil!

Acceso

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba