Hola a todos. Bueno me llego este potecito hoy y no consegui nada en la web. Asi que me puse a jugar con diferentes herramientas, (La info que esta en la web dice que hay que hacer testpoint y leerlo con miracle, aladdin o nck mtkgeneric), no soy de ponerme a soldar y menos en telefonos tan sencillos porque el cliente nunca va a querer pagar el trabajo que dio.
You must be registered for see element.
Para este use SigmaBox, pestaña MTK y se pone FTDI en el puerto. Aqui viene la confusion porque mis cables estan borrosas las etiquetas pero estoy casi seguro fue el FLY DS105 Rx-AT170 (Si no intentan con los otros 2), ya conectado el telefono apagado al cable y el cable al Uart de la box, presionamos en: Leer codigo de telefono (codigo de usuario) y despues presionamos y mantenemos...
You must be registered for see element.
Para este use SigmaBox, pestaña MTK y se pone FTDI en el puerto. Aqui viene la confusion porque mis cables estan borrosas las etiquetas pero estoy casi seguro fue el FLY DS105 Rx-AT170 (Si no intentan con los otros 2), ya conectado el telefono apagado al cable y el cable al Uart de la box, presionamos en: Leer codigo de telefono (codigo de usuario) y despues presionamos y mantenemos...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.