• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Solicitud Huawei p30 lite max-lx3a board software

alfjt2

Heròico
Miembro del equipo
Moderador
Usuario VIP
Autor
11 Feb 2019
641
Recursos
20
912
301
Perú
Offline
Colegas, alguien tendrá el Board Software para este modelo? en específico el
Huawei P30 Lite MAR-AL00 Marie-AL00 Marie-BD 1.0.0.55_Board Software_general_9.0.0_r3_EMUI9.0.1_05022PYS


Necesito revivirlo, durante el período de FRP la compu dió error y se apagó y quedó a mitad de camino... desde entonces ningún Firmware agarra...

Solución - Flashear el Board Software... ¿Alguien?
 
PD: en Easy Firmware no está disponible, sino ya habría bajado vía EFT
 
Comentario
Colegas, alguien tendrá el Board Software para este modelo? en específico el
Huawei P30 Lite MAR-AL00 Marie-AL00 Marie-BD 1.0.0.55_Board Software_general_9.0.0_r3_EMUI9.0.1_05022PYS


Necesito revivirlo, durante el período de FRP la compu dió error y se apagó y quedó a mitad de camino... desde entonces ningún Firmware agarra...

Solución - Flashear el Board Software... ¿Alguien?
Ya intentaste descargarla con Boot-Loader 2.0 tienes que descargar el soft del soporte y registra tu Sigma Dongle o Box
luego abres el soft y te vas a la parte de descargas de Sigma ahi encontraras varias Board Soft...
 
Comentario
No puedo descargar desde ahí ahora... Perdí el acceso a esa cuenta que tenía con mi Sigma y desde entonces no puedo resetearla para entrar de nuevo
 
Comentario
Dejame probar si la puedo descargar y la subo... Yo realice FRP con un tutorial que encontre en Youtube,
Me funciono con un P30 Lite Modelo MAR-LX3a. Tenes que hacer el flasheo en la pestaña Hi-Silicom despues cuando llega a la parte de flash el System desconectas el equipo y montas otra ROM tienes que forzar el cierre de Sigma porque queda pegado el soft
despues montas la otra ROM no recuerdo si en QCOM...
 
Comentario
@Irving187 Ese mismo estaba haciendo, el tema es que en ese momento la compu se me apagó....... antes de terminar el segundo firmware, ahora no arranca, es por eso que necesito el board firmware o el archivo de reparación de sigma
 
Comentario
@Irving187, @alfjt2, aqui esta el video del cual el colega habla tal cual lo describe, espero que te funcione colega...

Debes estar registrado para ver medios. videos
 
Comentario
@Jhon Rex REPITO....JUSTAMENTE ESO ESTABA HACIENDO..................................... PERO durante el flasheo del segundo firmware, la pc se me apago, el equipo no continuó el flasheo y estoy solo fastboot, necesito el board firmware para poder restaurarlo...
 
Comentario
@alfjt2 Intenta volver hacer el proceso, asegúrate que la batería tenga carga, ya revise en el soporte de Boot-Loader y no han subido la Board para ese modelo... Donde lo puedes hallar es en Halab Tech Support pero la mayoria de Software son de pago...
 
Comentario
@Irving187 Hqalab Tech tampoco lo tienen, normalmente ahí hay lo mismo que en EFT... Y ya intenté hacerlo de nuevo pero cuando intento flashear el primer Firmware, me da error al 6%, y si intento forzar el flasheo en el segundo firmware, me da error flasheando el Produc.bin en elo 67%................. Si o si, debe ser el Board Software
 
Comentario
@alfjt2 Ya probaste con Test Point con Sigma en modo QCOM... Yo mate un Mate 20 Lite pero fue probando actualizarlo igual con Sigma y no lo pude recuperar, Solo me conecta con Test Point y el Soft IDT me manda error con la ROM y con la Board
 
Comentario
@Irving187 Exactamente ese es el que ando buscando mas, no puedo descargar de ahí ya :D por eso estoy viendo si alguien acá lo tiene para que lo suba
 
Comentario
Colegas, alguien tendrá el Board Software para este modelo? en específico el
Huawei P30 Lite MAR-AL00 Marie-AL00 Marie-BD 1.0.0.55_Board Software_general_9.0.0_r3_EMUI9.0.1_05022PYS


Necesito revivirlo, durante el período de FRP la compu dió error y se apagó y quedó a mitad de camino... desde entonces ningún Firmware agarra...

Solución - Flashear el Board Software... ¿Alguien?
te adjunto el board pero yo ya lo pase con eft sin exito!! sigue brick
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock