.Amigos traigo este pequeño tutorial de como instalar el dichoso driver CDC de huwei y330 en windows 7 64 bits o cualquier version de windows, lamentablemente por no contar con los drivers correctos deje ir un aproximado de 15 equipos de estos para unlock y serial.
A los moderadores, espero no crear spam con esto, es solo que simplemente leí todos los tutoriales de como unlock a este modelo, descargue drivers y archivos adjuntos sin respuesta positiva y personalmente lo solucione de esta manera. ok empecemos:
Primero se descargan los drivers que dejo a continuación o al final de el post.
Siempre al conectar el celular apagado con depuración usb activada, se me quedaba pegado en el logo de inicio, y el soft de sigma me reconocía el puerto adb, por los drivers adb, que son...
A los moderadores, espero no crear spam con esto, es solo que simplemente leí todos los tutoriales de como unlock a este modelo, descargue drivers y archivos adjuntos sin respuesta positiva y personalmente lo solucione de esta manera. ok empecemos:
Primero se descargan los drivers que dejo a continuación o al final de el post.
Siempre al conectar el celular apagado con depuración usb activada, se me quedaba pegado en el logo de inicio, y el soft de sigma me reconocía el puerto adb, por los drivers adb, que son...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list