• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Icloud bypass iphone x ios 12.0.1

Unlockgt1

Maestro
Usuario
Activity

0%

Longevity

8%

Autor
5 Feb 2020
89
1.099
271
Offline
1. Jailbreak realizado con Checkra1n 0.11.0
2. Conectar iphone presionar START y listo proceso finaliza en cuestión de segundos.


Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
 
1. Jailbreak realizado con Checkra1n 0.11.0
2. Conectar iphone presionar START y listo proceso finaliza en cuestión de segundos.


Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas

No sabia que se podia trabajar Apple con EFT, buena excusa para comprar esa herramienta... ha ha ha ha
 
Comentario
yo hasta el dia de hoy no he logrado hacer bypass siempre me marca error
 
Comentario
yo hasta el dia de hoy no he logrado hacer bypass siempre me marca error
Yo no poseo EFT pero si poseo una herramienta que se llama iBypasser_v2.6_Ranzhie07... La cual o en la cual me cree un Usuario y recargue creditos mediante paypay y me sirve para hacer facer FMI OFF y Bypass sin se;al a los que son MEID y para los GSM Uso una herramienta que se llama iKey la cual me cuesta 5 doloras con full se;al y datos moviles y me los deja full.... Te recomiendo esta herramienta por si esta en tus posibilidades para que puedas usarla y tienen soporte en telegram.
 
Comentario
Yo no poseo EFT pero si poseo una herramienta que se llama iBypasser_v2.6_Ranzhie07... La cual o en la cual me cree un Usuario y recargue creditos mediante paypay y me sirve para hacer facer FMI OFF y Bypass sin se;al a los que son MEID y para los GSM Uso una herramienta que se llama iKey la cual me cuesta 5 doloras con full se;al y datos moviles y me los deja full.... Te recomiendo esta herramienta por si esta en tus posibilidades para que puedas usarla y tienen soporte en telegram.
buenos dias,
regalame mas informacion, porfavor.. como la Adquiero?
 
Comentario
espero que la eft pueda sacar bypass Meid pero con señal , ya que hay reseller que brindan el servicio muy caros
 
Comentario
espero que la eft pueda sacar bypass Meid pero con señal , ya que hay reseller que brindan el servicio muy caros
Puedes hacerlo tu mismo usando Mojave OS o High Sierra en maquina virtual o hackintosh y usar Checkm8 el cual funciona muy bien, al menos en mi caso he procesado mis dispositivos asi MEID asi, una vez hecho el pago atravez de bitcoin, tarjeta de credito/debito el serial queda registrado al instante y ya luego puedes activar el dispositivo y queda full señal y datos moviles (puedes usar codigos de descuento de algunos youtubers el cual bajan unos cuantos dolares los procesos.

Yo en lo personal hago Jailbreak con Linux booteado en USB y luego proceso de esa manera que comente y no dependo de ningun reseller y esperar a que registre el serial que muchas veces es tardado... Aclaro que no tengo nada en contra de los reselers si no que estoy dando una alternativa...

Debes estar registrado para ver medios
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Respuestas
4
Visitas
2K

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie