• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Imei 0 Y Liberación Del Xt1767 Moto E4 Verizon

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
55.946
Recursos
3.344
114.097
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Online
Busque por todo el foro la reparación del imei del moto E4 Verizon y no encontré nada así que me tomo el tiempo para compartir con ustedes mi experiencia, trate liberarlo con sigman y algo salió mal ya que quedó imei 0 y sin señal traté de repetir el proceso y daba error así que estos son los pasos con los que lo reparé

1. Conectar el teléfono en modo Qcom presionando vol - y power al encender el teléfono ponerlo en depuración luego conectarlo a Gcpro box, selecciona modelo GT-I5500, moto x method, ingresa el imei, scan adb tarda un poco y luego Star si revisas el imei sigue en 0 pero la señal ya aparece ok

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas


2. Poner una SIM card de otra compañía para que pida el código al nomás terminar el proceso ya que cada vez que haces esto el código cambia, conecta...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Pero despues de hacerlo sigue el imei en 0, me da error en cuanto pongo la linea, has logrado escribirle un imei====____?¿
 
Comentario
Pero despues de hacerlo sigue el imei en 0, me da error en cuanto pongo la linea, has logrado escribirle un imei====____?¿
Tengo 5 teléfonos de este modelo con este problema alguien abra hecho algo que funcione?
 
Comentario
Tengo 5 teléfonos de este modelo con este problema alguien abra hecho algo que funcione?
Yo he hecho varios pero solos han salido los que se me queden a mi en imei 0 tratando de liberar, los telefonos que me han traido los clientes que dicen que de un dia para otro se quedo en imei 0 y ese tipo de cosas no he podido sacarlos, ya lo que pienso es que debe ser una falla de fabrica en algunos equipos
 
Comentario
me trajeron un motorola xt1776 con imeo 0 despues de actualizar software por wifi no tengo gcpro soo sigma y umt me podrian ayudar????
 
Comentario
no se puede de otra forma amigos se los digo porque no tengo gcpro solo sigma umt nck
 
Comentario
a mi me dejo el imei en 0 pero lo unico que hie fue pasandole un firmware full y listo volvio el imei
 
Comentario
Hola!

Quiero compartir mi experiencia.
Me trajeron un XT1767 con IMEI 0. Le hice de todo: método con GCPro, Sigma, flash modem, full stock flash ... etc. Nada me funcionó, todos los procedimientos se ejecutaban bien pero seguía el imei en 0.
Resolví con UMT de la siguiente manera:

Abrí el módulo Ultimate Multitool GSM v5.4
Seleccioné el Motorola QC en la lista desplegable de la derecha (donde por defecto dice Allwinner)
Puse el teléfono en modo Fastboot y seleccioné BP Tools
Cuando inició lo conecté al PC y verifiqué q estuvieran bien instalados los drivers Motorola QC Diag
En el. UMT pulsé el botón SCAN y entonces aparecen los puertos en la lista desblegable Port Settings
Aquí yo seleccioné el primero, si no funciona con este y aparecen más deben probar con los demás.
En el cuadro de diálogo Unlock/Repair escribí el IMEI del teléfono y pulsé el botón Repair
UMT realizó el proceso y me pidió q reiniciara el teléfono manualmente.
Cuando inició el equipo mágicamente ya tenía el imei reparado. Gracias UMT!!!!!

Aquí el log del proceso

Port : COM480 : Motorola QC Diag Port (COM480)
Baud Rate : 921600
Device : Motorola QCOM
Operation : Repair IMEI
Opening Port... OK
Reading Phone Information... OK
Compile : Jun 10 2017 22:44:46
Release : Jun 08 2017 23:00:00
Hw Ver. : 8937.gen
Build : MPSS.JO.3.0-00269-8937_GENNS_PACK-1.95745.3.102706.1
IMEI [1] : 000000000000000
Checking Basedband for Compatibility... Done
Repairing IMEI [35------------530]... Done
Verifying New IMEI... OK
Rebooting Device... Failed
Please restart phone before doing anything.
Operation Finished.
Elapsed Time: 00:04
[Module Ver. 5.4]
Log Saved to Logs\200701_190604.log

Espero les sea de ayuda

Saludos.
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie