• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Imei/F4 Imei A20 Bit 1 A205g z3x

reparar imei del equipo hacer f4

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
60.495
Recursos
3.362
127.282
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
1:tener la rom del mismo de su mismo binario
2:desabilitar rmm con la fecha ya saben el proceso
3:desbloquear el bootloader,antes de ponerlo en modo descarga da la opcion de volumen arriba para poner en modo descarga,hay q dejar pegado volumen arriba para desbloquearlo
4:instalar magisk y descomprimir ap solo sacar el boot ponerlo en el tlf y con magisk parcharlo sacarlo a la pc el boot modificado
5: renombrarlo como boot y convertirlo en .tar con 7zip ypasarlo con odin el pide hard reset formatean y vuelven a instalar magisk
6:repara y parchar


Agradecer no cuesta nada...

Sirve para toda la serie A este proceso


a20 bit 1

Waiting ADB device... Listo
Leyendo información del teléfono ...
Modelo: SM-A205G
Android version: 9
PDA version: A205GUBS1ASE1
CSC version: A205GOWA1ASC6...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Hermano está mal explicado a mi parecer. Ademas primero hay que reparar, para poder reparar el void debe estar en 0, ojo con eso, lueo de reparado si se puede rootear y parchar.
 
Comentario
Podrías explicar mejor la parte de descomprimir? ¿Se necesitan créditos? Muchas gracias de antemano
 
Comentario
Podrías explicar mejor la parte de descomprimir? ¿Se necesitan créditos? Muchas gracias de antemano
Al parecer solo se necesita un usuario y contraseña por que no dice cuantos creditos va a tomar la operacion.
 
Comentario
Un compañero me acaba de decir que ha hecho 2 a20 y le ha consumido 5 creditos cada uno, sin embargo no sabria confirmar. Ahora quisiera saber en cuanto estan los creditos de la z3x, ya que aca en donde resido estan vendiendo 50 creditos x 50$ no se si estara bien el precio, ya que he visto varios apartados de ventas desde la misma z3x y sale 48$ 30 creditos
 
Comentario
como puedo delbloquear el oem no lo logro desbloquear
 
Comentario
entonces consume creditos la reparacion ?alguien que me confirme gracias
 
Comentario
yo he hecho varios modelos ya pero este en especial no y hsta el momento no me ha descontado nada
 
Comentario
Buenas noches estoy tratando de flashear el boot por odin despues de hacer todo y no me lo flashea el odin, en cambio si lo paso por la z3x si me deja hacerlo sin ningun problema, que puedo haceR?
 
Comentario
ahorita logre pasarle el boot pero me tira error de costum binary, agrego que tengo oem on y kg complete, que pudiera ser ?
 
Comentario
primero hay que reparar, para poder reparar el void debe estar en 0, ojo con eso, lueo de reparado si se puede rootear y parchar.
 
Comentario
SI EFECTIVAMENETE CONSUME CREDITOS PERO EL VENDEDOR DE Z3X NO LO DICE PARA QUE COMPREN ESTA CAJA PERO ESPERE CHIMERA YA ESTOY TRABAJANDO CON ELLOS SIN CREDITOS ESPEREN PRONTO LOS AYUDAREMOS SERVICOMCELULAR CHILE SOY CHIMERA EN CHILE
Solo pide creditos para unlock, para reparacion de serie "imei" f4. NO PIDE CREDITOS, no confunda a los colegas.
 
Comentario
El p
ahorita logre pasarle el boot pero me tira error de costum binary, agrego que tengo oem on y kg complete, que pudiera ser ?
El oem debe de estar en off, es decir debes de tener habilitado el oem en parte de modo desarrollador
 
Comentario
Primero debe de tener una cuenta de z3x asi sea sin creditos yo tengo una sin creditos y me funciona otra cosa es cierto primero debemos de reparar antes de rootear porque se activa el void 1 y ahi no se puede hacer es nada...
 
Comentario
Un compañero me acaba de decir que ha hecho 2 a20 y le ha consumido 5 creditos cada uno, sin embargo no sabria confirmar. Ahora quisiera saber en cuanto estan los creditos de la z3x, ya que aca en donde resido estan vendiendo 50 creditos x 50$ no se si estara bien el precio, ya que he visto varios apartados de ventas desde la misma z3x y sale 48$ 30 creditos
z3x solo te pide usuario y contraseña no te consume creditos a mi parecer los programadores hacen eso para evitar crack con modulos 37.0 y autenticar que sea un proceso con box pero todos los proceso que eh realizado no consumen creditos al igual q octoplus exije usuario y contraseña luego de ingresar al server hace el proceso chequeas el balance de creditos y continua igual
 
Comentario
Solo consume creditos cuando lees los codigos de liberacion dependiendo al modelo... Para otras operaciones que es via server segun el logs de la misma no consume creditos pero si tienes que tener una cuenta con creditos pero como vuelvo a repetir no consume credito...
 
Comentario
hola, esta soportado para bit 3? es el mismo metodo?
 
Comentario
Bueno en mi caso no me consumió créditos

Operation: Repair
Selected model: SM-A205G
Software version: 37.0

Waiting ADB device... Listo
Leyendo información del teléfono ...
Modelo: SM-A205G
Android version: 9
PDA version: A205GUBU1ASE8
CSC version: A205GOWO1ASE3
Versión del telefono: A205GNDXU1ASE2
Código del Producto: SM-A205GZBJTPA
Código de país CSC: PANAMA
Código de Venta CSC: TPA
Phone SN: R58M67JR5AL
IMEI: 358190102669352
HW version: REV0.3
RF cal date: 20190627
Chip name: EXYNOS7884B
Módem: SHANNON327
Security patch: 2019-04-01
Boot Warranty bit: 0
SIM State: ABSENT,ABSENT
Initialization zTool... Listo
Running zTool, please wait... Listo
Lectura de datos desde el teléfono ... Listo
Buscando servidor... Listo
Checking server answer... Listo
Executing... Listo
Lectura de datos desde el teléfono ... Listo
Calculando... Listo
Buscando servidor... Listo
Waiting for server answer... Listo
Escribiendo seguridad... Listo
Reiniciando teléfono ... Listo
Done with Samsung Tool PRO v.37.0
 
Comentario
Aqui el Parcheado

Esperando dispositivo ADB ... OK
Leyendo información del teléfono ...
Modelo: SM-A205F
Versión de Android: 9
Versión PDA: A205FXXU1ASC5
Versión CSC: A205FOJM1ASC5
Versión del teléfono: A205FDDU1ASC6
Código de producto: SM-A205FZKEXFA
Código de país CSC: SUDÁFRICA
Código de ventas CSC: XFA
SN de teléfono: R58M4195RSW
IMEI: 3576568909xxxxxx
Versión HW: REV0.3
Fecha de calibración RF: 20190406
Nombre de chip: EXYNOS7884B
Tarjeta de módem: SHANNON327
Parche de seguridad: 2019-02-01
Garantía de arranque bit: 1
Estado SIM: AUSENTE
Comprobando el derecho de Superusuario ... verdadero
Inicialización zTool ... OK
Ejecutando zTool, por favor espere ... OK
Leyendo datos del teléfono ... OK
Buscando servidor ... OK
Comprobando la respuesta del servidor ... OK
Ejecutando ... OK
Buscando servidor ... OK
Esperando respuesta del servidor ... OK
Parcheando ... OK
Reiniciando el teléfono ... OK

Hecho con Samsung Tool PRO v.37.0
 
Comentario
Como quitar el aviso de bootloader desbloqueado??
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
2K
Respuestas
0
Visitas
2K
Respuestas
27
Visitas
31K
Respuestas
9
Visitas
5K
Respuestas
4
Visitas
3K
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
3
Visitas
898
Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock