• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️
danielrap1213

Modem/imei/Unlock/ Baseban IMEI A515F U3 SAMSUNG A51 2019 EFT-CHIMERA [Paid] 2020-05-03

No tienes permiso para comprar (90,00$)

danielrap1213

LEYENDA
Usuario VIP2
Usuario
Activity

0%

Longevity

10%

Autor
10 Ene 2019
282
Recursos
176
7.049
301
26
Offline
danielrap1213 ha enviado un nuevo recurso:

- Proceso funcional con cualquier firmware u3

Proceso sencillo

1 cambiar imei
2 activar oem
3 pasar cualquier firmware u3 yo ocupe el
A515FXXU3ATC5
4 hacer root con ap en make root de eft pro tools
5 parchar sin nesesidad de magisk ya que eft hace root interno y chimera lo detectará sin problemas
6 hard reset
Y que cobrar bien bonito

Dejo fotos del proceso y parche ...

 
danielrap1213 ha enviado un nuevo recurso:

- Proceso funcional con cualquier firmware u3



BUENAS ..
podrias brindar pasos de root con EFT pro x favor.
 
Comentario
Tiene que tener la eft usted amigo ..
 
Comentario
Y en la opción make root se crea solo con el ap del firmware mismo que introdujo al dispositivo.. saludos
 
Comentario
danielrap1213 ha enviado un nuevo recurso:

- Proceso funcional con cualquier firmware u3



amigo buenas podrias poner la flash q utilizo xq tengo uno q me dicem modem no soportado por favor utilice otro firmware me podrias ayudar en eso
 
Comentario
danielrap1213 ha enviado un nuevo recurso:

- Proceso funcional con cualquier firmware u3




yo logrè ya rootear con magisk y hasta logro partchar sin problema pero el imei queda en NG
 
Comentario
Tienes que hacerlo a través de eft y no instalar magisk porque eft no lo nesesita .. saludos
 
Comentario
@worldcellularservice no es necesario comprar eft amigo hay una herramienta que se llama eftsu y es gratuita solo tienes que descargar la compilacion
misma que tiene eftsu yo mismo subi el proceso de root en mis recurso saludos y a reparar....
 
Comentario
tienes que descargar la primera compilacion de su binario para que non tengas ese problema de lo contrario puedes buscar el modem por separado y lo flasheas en cp .. saludos y a trabajar..
 
Comentario
oye bro disculpa molestar no cuento con EFT pero logre aser root con magisk y el boot pero al darle parchar me da error que no soporta el moden
alguna ayuda bro porfa
 
Comentario
Bro ya encontré lo del eftsu pero tengo una gran duda, mi AP es extensión MD5 y el programa solo admite .8EFT
entonces si es necesaria la eft para que haga esa transformación
 
Comentario
@*CRAZYCELL* ese es mi mismo problema, no te soporta chimera la última versión, debe degradar hasta marzo 2020 BRAZIL del resto los demás no funcionan, yo llevo ya 4 dias batallando con este equipo
 
Comentario
@worldcellularservice yo lo logre rootear le pase un cp pero ahora me sale error al parchar creo que es x el magisk stoy batallando buskando una solucion
 
Comentario
@alex1233 mas seguro bro porke le pase otro odem pero ahora chimera me dice que es incapas de reparar certificado
 
Comentario
@worldcellularservice
En eftsu aparece toda las versiones solo busca tu binario correspondiente a tu modelo y flash por la misma EFTSU raiz. listo cel root
No es necesario magisk
 
Comentario
alguien logro parchar? me dice modem no soportado con la compilacion a515fxxu3bte7
 
Comentario
amigo ahora para quiar letras y logo amarillo
 
Comentario
Tienes que crearlo con el BL del software original es super fácil buscar información y crear un fix bootloader
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
980
Respuestas
4
Visitas
6K
Respuestas
0
Visitas
3K
Respuestas
0
Visitas
3K
Respuestas
0
Visitas
591
Respuestas
0
Visitas
802
Respuestas
2
Visitas
12K
Atrás
Arriba Pie