hola compañeros, estuve batallando con un equipo de estos y no tengo Chimera asi que lo hice con TWRP, el quipo tiene bin2 y android 7.0, con esta version de software G610MUBU2BRH4
necesitaremos lo siguiente
Odin3_v3.10.7
1. encender el equipo, activar la depuración USB y el Desbloqueo OEM, marcar *#0808# y elegir DM+Modem+ADB
2. poner el equipo en modo descarga, abrir el Odin y desmarcar AutoReboot, poner en AP el archivo TWRP_G610.tar y dar en flash
3. una vez terminado el flaheo salir de modo descarga e inmediatamente entrar al modo recovery
4. ir al apartado de Wipe y elgir Format Data, escribir yes para confirmar
5. regresar al Menu y entrar a Reboot y elegimos Recovery para que renicie de nuevo en modo recovery
6. nos dirigimos a Install y elegimos el archivo SR3-SuperSU-v2.82-SR3, yo lo carge con OTG
7. una vez terminada la instalación seleccionamos Reboot System
necesitaremos lo siguiente
Odin3_v3.10.7
Debes estar registrado para ver los enlaces
Debes estar registrado para ver los enlaces
1. encender el equipo, activar la depuración USB y el Desbloqueo OEM, marcar *#0808# y elegir DM+Modem+ADB
2. poner el equipo en modo descarga, abrir el Odin y desmarcar AutoReboot, poner en AP el archivo TWRP_G610.tar y dar en flash
3. una vez terminado el flaheo salir de modo descarga e inmediatamente entrar al modo recovery
4. ir al apartado de Wipe y elgir Format Data, escribir yes para confirmar
5. regresar al Menu y entrar a Reboot y elegimos Recovery para que renicie de nuevo en modo recovery
6. nos dirigimos a Install y elegimos el archivo SR3-SuperSU-v2.82-SR3, yo lo carge con OTG
7. una vez terminada la instalación seleccionamos Reboot System
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
Archivos adjuntos
Debes estar registrado para ver la lista de archivos adjuntos.