valla sorpresa la nueva actualización me dejo reparar el imei de j700m primero root y luego imei aca la imagen me quedo en llamada de emergencia le damos
parchar certificado o un nv y listo
seria bueno ir comentado aca los que se deja
android 6
Solucion a los que salen error, pasar esta flash 6.0.1 J700MUBS2BPI1_J700MZTO2BPG1_J700MUBS2BPI1_HOME.tar , despues root CF-Auto-Root-j7elte-j7elteub-smj700m.tar autoroot 6.0.1 , despues reparar imei y path cert. probado 100% funcionando.
mas info
yo solo utilice el archivo CF-Auto-Root-j7elte-j7elteub-smj700m. Como ya saben Abrir Odin pestaña AP y selecionan el archivo CF-Auto-Root-j7elte-j7elteub-smj700m.tar.md5, modo download el celular y listo,la verdad no hubo necesidad de instalar el recovery.
en...
parchar certificado o un nv y listo
seria bueno ir comentado aca los que se deja
android 6
Solucion a los que salen error, pasar esta flash 6.0.1 J700MUBS2BPI1_J700MZTO2BPG1_J700MUBS2BPI1_HOME.tar , despues root CF-Auto-Root-j7elte-j7elteub-smj700m.tar autoroot 6.0.1 , despues reparar imei y path cert. probado 100% funcionando.
mas info
yo solo utilice el archivo CF-Auto-Root-j7elte-j7elteub-smj700m. Como ya saben Abrir Odin pestaña AP y selecionan el archivo CF-Auto-Root-j7elte-j7elteub-smj700m.tar.md5, modo download el celular y listo,la verdad no hubo necesidad de instalar el recovery.
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
en...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.