Instala la aplicación
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Nota: This feature may not be available in some browsers.

• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

imei Samsung J701m + root binario 5

servergsm

Heròico
Staff Miembro
Administrador
Moderador
Usuario VIP
COLEGAS BUEN DIA CON TODOS. SUBO ESTE PEQUEÑO APORTE POR QUE VI MUCHO APORTES PERO QUE NO ME FUNCIONARON
Y SE HACÍAN MUY COMPLICADOS.
PASOS:
1 HARD RESET
2 ACTIVAR DEPURACION Y ACTIVAR OEM
3 ENTRAR MODO DOWNLOADER ... VOLUMEN - + HOME + POWER Y LUEGO VOL +
4 ABREN NCK ESCOGEN MODELO J700M Y LE DAN EN EE RESET
5 MUY IMPORTANTE Y AQUI SUFRI MUCHO. ROOT CON CF ROOT CON EL MODELO J710MN POR ODIN
UNA VEZ TERMINADO EL PROCESO YA ESTARA ROOTEADO
6 HACER SU RESPECTIVO REPAIR CON EL MISMO MODELO
7 PARCHAR EN MI CASO LO HICE CON EL MISMO MODELO EN OTRO CASO HACERLO CON EL J700M

You must be registered for see element.

You must be registered for see element.You must be registered for see element.
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.

Muchas gracias por el aporte, bueno amigo soy nuevo en esto de z3x crack estoy intentado activarlo pero me sale un error y no me deja cambiarle cambiarle el imei usted cree que me pueda ayudar

Muchas gracias por el aporte, bueno amigo soy nuevo en esto de z3x crack estoy intentado activarlo pero me sale un error y no me deja cambiarle cambiarle el imei usted cree que me pueda ayudar
Los carcks tiene limitaciones, si te da error quiere decir que no lo podras sacar con crack, debes tener la box completa.

Gracias por atenderme
"Checking NV data... error Security"
ese es el error que me sale cada vez q intento cambiarle el imei a mi j700
Tiempo atrás ya le habían cambiado el imei a mi celular pero no se que paso que de un momento a otro dejo de reconocer y me salia S/N lo que procedí a reinstalar el sistema operativo.
Me reapareció el imei anterior mas no el que ya le había cambiado

por cierto ese proceso lo mande a realizar el año pasado, por motivos de trabajo no lo hice yo mismo pero ahora el negocio del cambio de imei se ha puesto caro aca en ecuador y por eso estaba tratando de hacerlo, he visto miles de foros y vídeos en youtube pero sin resultado, por eso busco su ayuda

por cierto ese proceso lo mande a realizar el año pasado, por motivos de trabajo no lo hice yo mismo pero ahora el negocio del cambio de imei se ha puesto caro aca en ecuador y por eso estaba tratando de hacerlo, he visto miles de foros y vídeos en youtube pero sin resultado, por eso busco su ayuda
Podras poner el log completo para saber que compilacion tiene exactamente y que seguridad implementa.

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar

Archivos adjuntos

You must be registered for see attachments list

Archivos adjuntos

You must be registered for see attachments list
Ok lo que queda por hacer es cambiar de firmware, ponle otro que sea del mismo bin pero diferente compilacion, por ejemplo este: J700MUBU2BPG2 como vez tambien es bit 2 pero la compilacion es diferente.
As eso y prueba de nuevo, si sigue dando error ya seria problema de la version de z3x.

listo amigo, ya voy a intentar descargando otro, cualquier cosa te vuelvo a molestar, gracias por tu excelente ayuda

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es muy fácil!

Acceso

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás