• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Imei T399N reparar con Z3x 24.3 Crack Full

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
56.582
Recursos
3.345
115.522
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Online
1- Debe De Estar Root El Cell Preferible Mente Con KingoRoot Y Luego Hacemos Lo Que Se Muestra En La Imagen

2- Después Del Proceso o Antes Si Les Arroga Erro Hay Que Pasarle Una Efs Para Solucionar Linck:
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
 

Archivos adjuntos

  • EFS_SGH-T399N_T399NUVSAQA1_358921058040135_RV8F901SF7J_10-7-2017_17-10-35.tar
    6,5 MB · Visitas: 1.868
pero si le pasas efs toma el imei del efs que le pones entonces no entiendo como repara pero no levanta
 
Comentario
pero si le pasas efs toma el imei del efs que le pones entonces no entiendo como repara pero no levanta


muy bien brother me guie con tu tutorial y logre dar reparacion a un samsung sgh-t399
solo procedí a flashear con z3x el firmware T399UVUAMJ4_TMBAMJ4_v4.2.2_Repair_Firmware
una ves terminado el flash procedí a flashear en PDA el EFS_SGH-T399_T399UVUAMJ4_358921052702953_RV8F105VR6H
luego active depuración usb luego hice root con kingroot final para pc
luego a reparar imei que ya tenia de fabrica el celular debido a que no esta reportado
una vez terminada la reparacion este dio su reinicio automático
luego di unlock espere su respectivo reinicio
procedí a Patch Certificate espere su reinicio y listo todo full señal
todo esto fue realizado con la Z3X BOX 29.5 full crack
hermano muy agradecido estoy, seguí los pasos al pie y anduvo al 100%. saludos y bendiciones.

si te fijas es la misma efs q nos comparten en este pod que por cierto agrafezco muchoo a sucre13
 
Última edición por un moderador:
Comentario
amigo solucion posteada en servicell arauca:
muy bien brother me guie con tu tutorial y logre dar reparacion a un samsung sgh-t399
solo procedí a flashear con z3x el firmware T399UVUAMJ4_TMBAMJ4_v4.2.2_Repair_Firmware
una ves terminado el flash procedí a flashear en PDA el EFS_SGH-T399_T399UVUAMJ4_358921052702953_RV8F105VR6H
luego active depuración usb luego hice root con kingroot final para pc
luego a reparar imei que ya tenia de fabrica el celular debido a que no esta reportado
una vez terminada la reparacion este dio su reinicio automático
luego di unlock espere su respectivo reinicio
procedí a Patch Certificate espere su reinicio y listo todo full señal
todo esto fue realizado con la Z3X BOX 29.5 full crack
hermano muy agradecido estoy, seguí los pasos al pie y anduvo al 100%. saludos y bendiciones.

si te fijas es la misma efs q nos comparten en este pod que por cierto agrafezco muchoo a sucre13

Quiero aclarar que en el paso patch certificate puede demorar hasta 10 o 15 min que fue mi cado o menos pero se demora
 
Comentario
1- Debe De Estar Root El Cell Preferible Mente Con KingoRoot Y Luego Hacemos Lo Que Se Muestra En La Imagen

2- Después Del Proceso o Antes Si Les Arroga Erro Hay Que Pasarle Una Efs Para Solucionar Linck:
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
ok muchas gracias pero al hacer el proceso me debuelve esto
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
 
Comentario
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
2K
Respuestas
0
Visitas
861
Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock