• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Imei Xaomi Redmi 5 Plus Meg7 con umt reparar

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
56.584
Recursos
3.345
115.556
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
solo es activar el puerto Qualcomm y tener los drivers instalados, hacemos lo siguiente marcar en el teléfono *#*#717717#*#* y aparece una leyenda que que dice Diag usb port enable (para desactivarlo hacemos el mismo procedimiento).
Una ves activado abrimos el modulo Ultimate Multi tool GSM 5.2
1. Seleccionamos la ficha QC universal
2. Ya En Qc Universal Seleccionamos UMT Method (1)
3. Escribimos el nuevo IMEI en la casilla correspondiente
4. Damos en Write y listo, reiniciar el equipo manualmente.

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
 
solo es activar el puerto Qualcomm y tener los drivers instalados, hacemos lo siguiente marcar en el teléfono *#*#717717#*#* y aparece una leyenda que que dice Diag usb port enable (para desactivarlo hacemos el mismo procedimiento).
Una ves activado abrimos el modulo Ultimate Multi tool GSM 5.2
1. Seleccionamos la ficha QC universal
2. Ya En Qc Universal Seleccionamos UMT Method (1)
3. Escribimos el nuevo IMEI en la casilla correspondiente
4. Damos en Write y listo, reiniciar el equipo manualmente.

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
BUENO LO PUDE HACER PERO LO APAGO Y PIERDE LA SEÑAL ENTONCES QUE TOCA HACER
 
Comentario
amigo consigue una qcn del mismo equipo leugo con qcntool editas el imei y lo modificas y se lo ingresas al equipo mediate puerto diag como dce el aimgo mas arriba y salen sin problemas solo es format efs y luego mony¿tas la qcn editando el imei lo montas con qpst y listo problema solucionado
 
Comentario
tengo uno redmi 5 plus meg7 sin imei banda base desconcida quien me yuda no e podido e sacado algunos xiomi pero este me a dado dolor d cabeza
 
Comentario
para solucionar el problema de base desconocida:
abrir QFIL
conectar el telefono apagado con el test point para generar el puerto
cargar el firmware que tiene el equipo al QFIL
ir a tool-particion manager
y eliminar particion modem1, modem2 y efg
reinicias el telefono y cargas el qcn modificado
(si lo reinicias sale base desconocida) aun no logro solucionar ese proble
 
Comentario
tengo el mismo problema al reiniciar el cell pierde la señal y es como si no tuviera las sim card introducidas alguien podria colaborarnos...:anguished-emoji:
 
Comentario
en mi caso, no me dejaba escribi el imei me seguia dando en "00", logre hacerlo, descargando este firmware,
vince_global_images_8.11.15_20181115.0000.00_8.1_global
lo meti con umt, hagan respaldo antes del que tienen, si les da error metan el LOADER que esta en el mismo firmware, por si se les apaga con eso lo recuperan:
ya que cargue el firmware reparé imei y ya me dio señal en ambas ranuras
 
Comentario
Se puede hacer como el post original lo indica o antes hay que instalar el nuevo el archivo qcn?
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock