• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

informacion mate 20 lite

moisesorozco38

Heròico
Miembro del equipo
Moderador
Usuario VIP2
Usuario
Activity

0%

Longevity

9%

Autor
8 Mar 2019
1.075
Recursos
597
7.731
331
colombia
Offline
alguien podria decirme si existe alguna box para reparacion de imei de este modelo sne-lx3 android 8.1.0 seguridad 1 de febrero 2019
 
no encuentro flash para degradar aun
 
Comentario
descargue de EASY-firmware es de pago ..pero no permite instalar por que ahi que desbloquear bootloader...alguien sabe ..por favor compartan
 
Comentario
Según entiendo, ya hay varios "colegas" que están reparando este modelo, estoy pendiente de que se filtre la flash o el metodo
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
hola disculpen aun nose puede reparar imei del mate 20 lite
 
Comentario
colega segun esa flahs es de paga por halab tech yo tube que comprar a otro colega la del p10 vtr-lx9 8.0.0 a 7.1 hoy me pasan el link de descarga
 
Comentario
colega segun esa flahs es de paga por halab tech yo tube que comprar a otro colega la del p10 vtr-lx9 8.0.0 a 7.1 hoy me pasan el link de descarga
Buen día colega, pudiste reparar IMEI a ese modelo con esa flash??
 
Comentario
Buenos dias puden confirmar si la flash de easy firnware degrada el mate 10 lite para poder hacerle el f4. Gracias
 
Comentario
en el dia de hoy voy a comprar la herramienta dtpro tool para descargar todos esos xloader para degradar huawei les comento ya hay soporte para f4 de y7 2019 y7 prime 2019 y7 pro 2019 y y9 2019 solo los qualcomm en el dia de mañana les estare compartiendo los archivos
 
Comentario
Mi pregunta es cual sera mejor dt pro tool o eft?
 
Comentario
Hola necesito ayuda de como repararlo , si adjuntan la flash seria una solución extraordinaria, de antemano gracias.
 
Comentario
Amigo soy de colombia, con esos archivos pudiste hacer f4 al mate 20 Lite sne-lx3 ?
Si pudiste dime cuánto hay que pagarte y como es el procedimiento ya que yo cuento con EFT pro
 
Comentario
Buenas al fin como te fue con el firmware para el mate 20 lite? Si pudiste hacerle F4 ?
 
Comentario
Dale Bro eso sería un súper aporte. Pero si hace F4 al mate 20 sne-lx3 ?
 
Comentario
mañana testeo con uno a ver si sale por dtpro ya que toca tener el factory nv para reconstruir el sn y el vendor country
 
Comentario
@wippo en una hora estare subiendo el board firmware para degradar y para que intenten reparar imei por hcu o sigma
 
Comentario
Hola amigo me podrias compartir cual es el soporte que esta sacando los f4 de y7 2019 y7 prime 2019 y7 pro 2019 y y9 2019.
 
Comentario
amigo compartelo sera d muy buena ayuda a todos
 
Comentario
ya os archivos estan compartidos en este mismo post
 
Comentario
este
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie