[INFO]Primera Solucion[/INFO]
En mi caso me funciono este puenteo, el rojo no, el anaranjado
You must be registered for see element.
[INFO]segunda solucion
[/INFO]
la solucion es amigo a este proble es cambiar este integrado amigo
Cambiar el PA es este ic es el encargado de detectar el votage, el procesador y el ic administrador de voltages detecta que se conectó el cargador pero si el PA no mantiene la señal de voltage no activa la carga por eso marca que cargará pero no carga como que se desconecta el cargador cambialo de un g530 g531 o de uno j2 prime o g532.
Cuando no saube mas del 70 % de batería es por que modificaron el sistema al hacer frp, flashea una rom oficial y subira al 100%, es mas al tener 70% flashealo y al encender...
En mi caso me funciono este puenteo, el rojo no, el anaranjado
You must be registered for see element.
[INFO]segunda solucion
[/INFO]
la solucion es amigo a este proble es cambiar este integrado amigo
Cambiar el PA es este ic es el encargado de detectar el votage, el procesador y el ic administrador de voltages detecta que se conectó el cargador pero si el PA no mantiene la señal de voltage no activa la carga por eso marca que cargará pero no carga como que se desconecta el cargador cambialo de un g530 g531 o de uno j2 prime o g532.
Cuando no saube mas del 70 % de batería es por que modificaron el sistema al hacer frp, flashea una rom oficial y subira al 100%, es mas al tener 70% flashealo y al encender...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list