• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

J260M StockROM J260MUBS2ARJ8 ( BIT2 ) aporte

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
55.969
Recursos
3.344
114.107
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
Model : J260M
Model name : Galaxy J2 Core
Version : J260MUBS2ARJ8
Binary (BIT) : 2
Android : 8.1.0


contraceña

windows4droid
 
Última edición por un moderador:
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
gracias amigo ya me habia dado por vencido
 
Comentario
Model : J260M
Model name : Galaxy J2 Core
Version : J260MUBS2ARJ8
Binary (BIT) : 2
Android : 8.1.0


contreceña :


en muchos lugares estos archivos son de pago aqui lo encuentra gratis al menos aporte algo por el esfuerzo
nota si es nuevo lea sexcion de tutoriales y lea el reglamento este foro es nuevo espero lo difrute y nos ayude con su aporte

Saludos amigo... LINK caido.. Gracias
 
Comentario
tengo una consulta, poseo un j260M core tenia android 8.1 go, supuestamente habia instalado el firmware despues de mucho buscar pero resulta que lo que instale fue no mas el famoso Factori binary, he descargado un monton de firmware y ninguno funciona, según el celular desde el factori binary puedo ingresar el codigo *# 1234# y me aparece lo siguiente: AP: FG00_J260MUBU3ASB1, CP: J260MUBU3ASB1 y Model: SM-J260M/DS. la verdad he buscado y no me aparece nada que hago, me aparecen otras ROM y odin no me deja pasarlas, en el telefono con algunas ROM me aparece en el telefono un mensaje "SW REV. CHECK FAIL(BOOTLOADER) DEVICE: 3, BINARY: 1" Ya no se que hacer, alguien que me ayude. muchas gracias de ante mano!
 
Comentario
Si funciona solo hay que googlear antes de comentar que no sirve el aporte... Aquí les dejo unas pruebas de que si funciona perfectamente
 

Archivos adjuntos

  • Si funciona !!!.png
    Si funciona !!!.png
    18,3 KB · Visitas: 9
  • Si funciona 2 !!!.png
    Si funciona 2 !!!.png
    19,6 KB · Visitas: 8
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie