• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Root J260M TWRP+ROOT BIT 4

root es un término que se refiere a la capacidad de tener acceso completo a un sistema operativo o dispositivo.Descripción corta:Root es un acceso de superusuario a un sistema operativo o dispositivo.

alfjt2

Heròico
Miembro del equipo
Moderador
Usuario VIP
Autor
11 Feb 2019
641
Recursos
20
899
301
Perú
Offline
Saludos, ¿Alguien tendrá acceso a los archivos de TWRP + Root para Binary 4? Ya logré reparar el IXXX con Chimera, pero me falta parchar el certificado, ya que me pide root, ¿Alguien?
 
hola hermanito te brindo mi solucion lo hice con los mismo archivos de binario 1 y 2 y me salio 100% solo tienes que darle en chimera rmm luego en knox luego le pasas el parche en odin te pedira hard reset sacas la bateria la pones haces tu hard reset x recovery y deja que inicie vuelves a chimera rmm knox y activas el wifi luego instalas magik apk v7.3.2 te saldra un aviso de permiso le das que si se reiniciara y cuando encienda listo full root y parcheas con chimera
 

Archivos adjuntos

  • patched_boot.img-j260f.tar
    16,3 MB · Visitas: 1.180
Comentario
Amiguitos, despues de que parcheen con chimera a algunos les da error de carga y con los dias se ponen unas letras rojas en el tel y no enciende por lo que hay que flash de nuevo el movil y volver a hacer el proceso.

SOLUCION

En mi caso para solucionar ese problema fue Flash el boot de la misma room que use para revivir ya que chimera cuando repara instala un Boot, esa fue mi solucion y quedo muy bien el tel sin problemas de carga ya que solo llegaba a cierto porcentaje y de ahi no pasaba y luego de se puso en esas letras rojas...

En resumen, es flash el boot del room a usar correspondiente a su mismo binario...
 
Comentario
no puedo rotear j260m b3 alguien me puede ayudar
 
Comentario
Amiguitos, despues de que parcheen con chimera a algunos les da error de carga y con los dias se ponen unas letras rojas en el tel y no enciende por lo que hay que flash de nuevo el movil y volver a hacer el proceso.

SOLUCION

En mi caso para solucionar ese problema fue Flash el boot de la misma room que use para revivir ya que chimera cuando repara instala un Boot, esa fue mi solucion y quedo muy bien el tel sin problemas de carga ya que solo llegaba a cierto porcentaje y de ahi no pasaba y luego de se puso en esas letras rojas...

En resumen, es flash el boot del room a usar correspondiente a su mismo binario...

Gracias por el dato, en mi caso tenia en el telefono el firmware ARO-J260MUBS4ASF2-20190620173733, J260M Bit 4, android 8.1
1- Repare Imxx con chimera
2- quite knock y RMM
3- Flashee el boot con odin
4- inició con error, hice hard reset
5- volvi a desactivar knock, RMM
6- con una tarjeta de memoria instalé Magisk, abri la app y la actualicé dejando Root Activo
y cuando intentaba pasar el patch con chimera me daba error ""Unsupported modem: J260MUBU4ASF2"", creí que era la version del modem, descargué otras ROMS stock y flasheaba el modem pero siempre con el mismo error
7- luego intenté reparar nuevamente y CHIMERA por su cuenta ofreció probar con un modem mas adecuado y lo descargo y flasheo automáticamente y al terminar la reparación ni siquiera hizo falta pasar el patch, levantó señal en el momento.
Solo quería contar mi experiencia por si a alguien le sirve. Suerte colegas
 

Archivos adjuntos

  • MODEM que me dio chimera.jpg
    MODEM que me dio chimera.jpg
    48,1 KB · Visitas: 182
  • reparacion exitosa.png
    reparacion exitosa.png
    224,9 KB · Visitas: 111
Última edición:
Comentario
Gracias por el dato, en mi caso tenia en el telefono el firmware ARO-J260MUBS4ASF2-20190620173733, J260M Bit 4, android 8.1
1- Repare Imxx con chimera
2- quite knock y RMM
3- Flashee el boot con odin
4- inició con error, hice hard reset
5- volvi a desactivar knock, RMM
6- con una tarjeta de memoria instalé Magisk, abri la app y la actualicé dejando Root Activo
y cuando intentaba pasar el patch con chimera me daba error ""Unsupported modem: J260MUBU4ASF2"", creí que era la version del modem, descargué otras ROMS stock y flasheaba el modem pero siempre con el mismo error
7- luego intenté reparar nuevamente y CHIMERA por su cuenta ofreció probar con un modem mas adecuado y lo descargo y flasheo automáticamente y al terminar la reparación ni siquiera hizo falta pasar el patch, levantó señal en el momento.
Solo quería contar mi experiencia por si a alguien le sirve. Suerte colegas


La z3x también descarga un modem adecuado y lo deja con señal.

Operation: Patch Certificate
Selected model: SM-J260M
Software version: 38.2

Waiting ADB device... Listo
Leyendo información del teléfono ...
Modelo: SM-J260M
Android version: 8.1.0
PDA version: J260MUBS4ASF2
CSC version: J260MOWO4ASF2
Versión del telefono: J260MUBS4ASF2
Código del Producto: SM-J260MZDACGU
Código de país CSC: DOMINICAN REPUBLIC
Código de Venta CSC: DOO
Phone SN: R28KA1MTXDT
IMEI: 359062xxxxxxxx
HW version: MP 0.50
RF cal date: 20181019
Chip name: EXYNOS7570
Módem: SHANNON305
Security patch: 2019-06-01
Boot Warranty bit: 1
SIM State: ABSENT
Verificando derecho de Super Usuario... verdadero
Initialization zTool... Listo
Running zTool, please wait... Listo
Lectura de datos desde el teléfono ... Listo
Buscando servidor... Listo
Checking server answer... modem not supported
Buscando servidor... Listo
Checking available files... Listo
Available CP file for downgrade, try download and flash? Continue? Si
Downloading file... Listo
Checking local file... Listo
Switching to flash mode... Listo
Searching USB Flash interface... COM18 detected
Configurar conexión ... Listo
Lectura de datos desde el teléfono ... Listo
Sending data to phone... Listo
Waiting for device to become ready... Listo
Verificando derecho de Super Usuario... verdadero
Initialization zTool... Listo
Running zTool, please wait... Listo
Lectura de datos desde el teléfono ... Listo
Buscando servidor... Listo
Checking server answer... Listo
Executing... Listo
Buscando servidor... Listo
Waiting for server answer... Listo
Patching... Listo
Reiniciando teléfono ... Listo
Done with Samsung Tool PRO v.38.2
 
Última edición:
Comentario
Gracias por el dato, en mi caso tenia en el telefono el firmware ARO-J260MUBS4ASF2-20190620173733, J260M Bit 4, android 8.1
1- Repare Imxx con chimera
2- quite knock y RMM
3- Flashee el boot con odin
4- inició con error, hice hard reset
5- volvi a desactivar knock, RMM
6- con una tarjeta de memoria instalé Magisk, abri la app y la actualicé dejando Root Activo
y cuando intentaba pasar el patch con chimera me daba error ""Unsupported modem: J260MUBU4ASF2"", creí que era la version del modem, descargué otras ROMS stock y flasheaba el modem pero siempre con el mismo error
7- luego intenté reparar nuevamente y CHIMERA por su cuenta ofreció probar con un modem mas adecuado y lo descargo y flasheo automáticamente y al terminar la reparación ni siquiera hizo falta pasar el patch, levantó señal en el momento.
Solo quería contar mi experiencia por si a alguien le sirve. Suerte colegas

La z3x tambien descarga un modem adecuado y lo deja con full señal.


Gracias por el dato, en mi caso tenia en el telefono el firmware ARO-J260MUBS4ASF2-20190620173733, J260M Bit 4, android 8.1
1- Repare Imxx con chimera
2- quite knock y RMM
3- Flashee el boot con odin
4- inició con error, hice hard reset
5- volvi a desactivar knock, RMM
6- con una tarjeta de memoria instalé Magisk, abri la app y la actualicé dejando Root Activo
y cuando intentaba pasar el patch con chimera me daba error ""Unsupported modem: J260MUBU4ASF2"", creí que era la version del modem, descargué otras ROMS stock y flasheaba el modem pero siempre con el mismo error
7- luego intenté reparar nuevamente y CHIMERA por su cuenta ofreció probar con un modem mas adecuado y lo descargo y flasheo automáticamente y al terminar la reparación ni siquiera hizo falta pasar el patch, levantó señal en el momento.
Solo quería contar mi experiencia por si a alguien le sirve. Suerte colegas

La z3x descarga un modem adecuado.
 
Comentario
Amigo ya te su
Saludos, ¿Alguien tendrá acceso a los archivos de TWRP + Root para Binary 4? Ya logré reparar el IXXX con Chimera, pero me falta parchar el certificado, ya que me pide root, ¿Alguien?
Amigo ya te subo el Root Lo pasas por Odin Seleccion Ap Te va a pedir restablecer telefono lo restableces y luego de restableser activas oem y usb poner de nuevo en modo descarga el telefono y pasas de nuevo el Root luego instalas el Magisk-manager-7-3-3
 
Comentario
Saludos, ¿Alguien tendrá acceso a los archivos de TWRP + Root para Binary 4? Ya logré reparar el IXXX con Chimera, pero me falta parchar el certificado, ya que me pide root, ¿Alguien?
Hola amigo ya subi el root que necesitas mira en el foro.
 
Comentario
Saludos, ¿Alguien tendrá acceso a los archivos de TWRP + Root para Binary 4? Ya logré reparar el IXXX con Chimera, pero me falta parchar el certificado, ya que me pide root, ¿Alguien?
amigo estoy al igual que tu aun no e podido rootear el j260m no e dado con la root aun si distes con la solucion ayudame saludos daniel
 
Comentario
Hola amigo ya subi el root que necesitas mira en el foro.
bro al parecer es algo que estoy haciendo mal,porque me descarge la root k me enviastes y nada,aun me sigue diciendo cuando parche y certifico con chimera, the device is not root jet!!,ayuda porfa
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
2K
Respuestas
0
Visitas
463
Respuestas
0
Visitas
564
Respuestas
0
Visitas
3K
Respuestas
0
Visitas
610
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
508
Atrás
Arriba Pie