• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

J400m bit 4 y 5, root, desactivar rmm, reparar ixxx.

omarxXx

Diamante
Usuario VIP
Usuario
Activity

0%

Longevity

9%

Autor
13 Mar 2019
64
178
206
44
Offline
Reparar ixxx J400m bit 4 y 5 by Omar A
Requerimientos:
- Firmware:
J400MUBS(4)BSG1 y J400MUBS(5)BSK1
- Combination:
COMBINATION_FAC_FA80_J400MUBU4ASG1_FACFAC_CL13673068_QB24636607_REV00_user_mid_alexannoship.tar
COMBINATION_FAC_FA80_J400MUBU5ASK1_FACFAC_CL13673068_QB27463735_REV00_user_mid_alexannoship.tar.md5
- Halabatech TOOLS 0.9
- Fix HALABTECH:
LINK DRIVE:
- TWRP:
Debes estar registrado para ver medios
...
- BOOT ROOT U4 y U5:

- OEM FIX RMM BYPASS V3:

- iRoot

- Magisk-manager

- Chimera
- z3x
- Cable OTG con micrgoSD

Procedimiento:
1 Flash Combination - prendido abilitar OEM y...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Última edición:
Puedo acotar que mi tema a diferencia de los otros es especialmente para sacar el RMM que algunos equipos no se dejan o llegan activos, por lo demás pueden utilizar mi post o el de los otros colegas para hacer el root, lo demás es bastamente explicado yo con gusto les despejare y colaborare en lo que pueda salu2
 
Comentario
Hola faltan pasos más específicos por ejemplo en que momento volviste a pasar la rom y quitaste el combinación? Si y tengo habilitado el OEM es necesario igual el combination? El Iroot no logra rootear con la rom J400MUBU5BSL2 seguridad 1 de diciembre del 2019 necesito su colaboración amigos
 
Comentario
El tema esta bien explicado, en el paso 6 indica que se debe flashear el firmware completo a ececpcion de algunos archivos y agregando el root.
Sobre el root tambien en el principio especifica que compilacion de firmware exactemente se debe utilizar para que funcione correctamente :
- Firmware:
J400MUBS(4)BSG1 y J400MUBS(5)BSK1
 
Comentario
1 despues de montar combination rooteas con iroot si sale ayer hice dos sin problemas cunado te salga el icono rojo ese cuando lo estas rooteando con irrot te sale de hay y dejas seguri el proceso y te deja el equipo root
2 luego quitar rmm con halactech sin problemas
3 colocar el trwp al equipo
4 montar la rom stock del equipo full 4 archivos omitiendo los archivos boot y reocvery solo esos dos y en la ultima casilla de user hay colocas el boot root del modelo osea el root del j400m u5 o u4 como prefieras
5 luego de eso esperas q que termine y colocas en modo recovery y montas el archivo rmm para que no se vuelva a bloquear
6 activas wifo verificas que este oem actvado y te bajas el magisk desde la pagina o sd instalas habres rooteas y listo para procesarlo saludos
 
Comentario
hola disculpa, el boot subiste el b5 nomas, o se usa para el b4 el mismo?
 
Comentario
Reparar ixxx J400m bit 4 y 5 by Omar A
Requerimientos:
- Firmware:
J400MUBS(4)BSG1 y J400MUBS(5)BSK1
- Combination:
COMBINATION_FAC_FA80_J400MUBU4ASG1_FACFAC_CL13673068_QB24636607_REV00_user_mid_alexannoship.tar
COMBINATION_FAC_FA80_J400MUBU5ASK1_FACFAC_CL13673068_QB27463735_REV00_user_mid_alexannoship.tar.md5
- Halabatech TOOLS 0.9
- Fix HALABTECH:
LINK DRIVE:
- TWRP:
Debes estar registrado para ver medios
...
- BOOT ROOT U4 y U5:

- OEM FIX RMM BYPASS V3:

- iRoot

- Magisk-manager

- Chimera
- z3x
- Cable OTG con micrgoSD

Procedimiento:
1 Flash Combination - prendido abilitar OEM y Depuracion
2 Root con iRoot
3 Instalar Halabatech TOOLS 0.9 y activar con Fix HALABTECH alexan descomprimir y copiar archivos en la carpeta que se instalo
4 Abrir Halabatech ir a la pestaña - RMM - escoger la segunda opción 2-Remove RMM(comb+iroot) J400m - STAR - esperar que termine Rmove rmm Succesfull
5 Flash con z3x TWRP-3.2.3
6 Flash con z3x firmware completo en PDA desmarcar -boot.img.lz4 -recovery.img.lz4 en USER cargar ROOT_J400M_U4_9 o ROOT_J400MU_U5_9.0 y Flash esperar que termine puede abrir directamente el menú TWRP o abrir manualmente con v+ + home + power
7 Wipe avanzado con la opción de escribir yes y reiniciar en modo alexan recovery nuevamente
8 Instalar desde OTG el archivo RMM_Bypass_v3_corsicanu y reiniciar
9 Activar desarrollador marcar OEM y Depuración
10 Conectar wifi e instalar magisk-manager-7-4-0-31e003bd se reiniciara varias veces mientras se instala el magisk, actualizar e instalar todo ojo, ir a configuraciones de magisk ajustes luego a respuesta automática y permitir
11 Abrir Chimera vamos a Repair y escribir nuevo imei trabajar en reparación febrero 2020
12 Parchar certificado

es todo salu2
Buenas tardes. Te consulto, estoy tratando de sacar RMM del j400m u4 con combination+iroot. Tengo instalado el halabtech o.9 final pero no logro encontrar el fix halabtech alex que nombraste. porque esta version que tengo instalada siempre me da fail y no me deja quitar RMM de prenormal. Desde ya muchas gracias.
 
Comentario
solo es cuestion de buscar aqui consigues lo que buscas
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

  • Cerrado
  • Contains 3 staff post(s)
Respuestas
5
Visitas
6K
Respuestas
7
Visitas
6K
Respuestas
0
Visitas
2K
Respuestas
0
Visitas
3K
Respuestas
0
Visitas
2K
Respuestas
6
Visitas
6K
Respuestas
1
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
5K
Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock