• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

J500F consultas

datesitocell

Heròico
Moderador
Autor
22 Ene 2019
165
Recursos
1
399
256
Offline
Buenas, tengo 2 consultas, me llego un J500F de U.S.A, no tiene logo de operador, tampoco me pide codigo a la hora de insertar sim, sin embargo a la hora de colocar el chip de mi pais, no levanta señal, revise los IXXX por si acaso pero nada, igual, quisiera saber si hay alguna forma de hacerlo? ya que le di "unlock" con la z3x y me dice que lo hace pero nada

Ahora el otro punto, estoy buscando como Extraer el Cert. del j500f que tengo ya que esta limpio pero la z3x no le ecnuentro la opcion

Si me pudiera ayudar alguien con estas 2 consultas
PD: si esta no es la seccion agradeceria a los ADM que lo movieran, gracias
 
Buenas, tengo 2 consultas, me llego un J500F de U.S.A, no tiene logo de operador, tampoco me pide codigo a la hora de insertar sim, sin embargo a la hora de colocar el chip de mi pais, no levanta señal, revise los IXXX por si acaso pero nada, igual, quisiera saber si hay alguna forma de hacerlo? ya que le di "unlock" con la z3x y me dice que lo hace pero nada

Ahora el otro punto, estoy buscando como Extraer el Cert. del j500f que tengo ya que esta limpio pero la z3x no le ecnuentro la opcion

Si me pudiera ayudar alguien con estas 2 consultas
PD: si esta no es la seccion agradeceria a los ADM que lo movieran, gracias
trata de pasarle un sofware a ver
 
Comentario
Buenas, ya solucione, dejare el método que use.... fue un poco ortodoxo pero funciono jejejeje

1) root por CFROOT J500F
2) Octopus samsung: seleccionamos el modelo J500F - unlocK (darle si a todo)
3) z3x box - reset msl - pasar un certificado activo
4)el telf queda con imei original pero con las bandas abiertas

PD: no estoy seguro si funciona con un cert que este caído, yo le pase uno activo, seria cuestión de probar con uno caído a ver si levanta

PD2: cabe recalcar, el TELF venia de U.S.A sin logo de operador, no se si el mismo proceso funcione con alguno verizon - at&t - sprint - metro pc

PD3: se me olvidaba, el cert de J500M funciona en el J500F, si el cert que tienen de 1 solo sim funciona igual, sin embargo tienen que editar el certificado, dejare el video que explica como hacer


EDIT CERT 1SIM FOR DUAL SIM:
Debes estar registrado para ver medios. videos
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock