Instala la aplicación
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Nota: This feature may not be available in some browsers.

• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

j510mn Unlock

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
62.321
Recursos
3.453
136.060
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Tal como dice el posteo, con Octopus se puede hacer unlock al SM-J510MN sin CREDITOS.

En Octopus selecionar SM-E500H (ya que tiene el mismo procesador)

Necesitan estar en 6.0 y Root (CF root de chainfire)

Plataforma: Samsung Android
Puerto seleccionado: COM1
Modelo seleccionado: SM-E500H
Modelo del teléfono detectado: SM-J510MN
Fecha de creación del firmware: Mon May 8 21:39:52 KST 2017
PDA version: J510MNUBU2AQE2
CSC version: J510MNUUB2AQE1
Versión del SW: J510MNUBU2AQC1
Phone SN: RV8------6ND
Android version: 6.0.1 (MMB29M)
Sales code: BVO
Country: Bolivia
HW platform: msm8916
HW Chip: MSM8916
HW Modem: MSM8916
Security patch level: 2017-05-01
SIM 1 status: ready
Codename: j5xnlteub
Checking Root:
Phone is Rooted.
Liberando el teléfono...
El teléfono ha sido liberado con éxito
To...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.

Tal como dice el posteo, con Octopus se puede hacer unlock al SM-J510MN sin CREDITOS.

En Octopus selecionar SM-E500H (ya que tiene el mismo procesador)

Necesitan estar en 6.0 y Root (CF root de chainfire)

Plataforma: Samsung Android
Puerto seleccionado: COM1
Modelo seleccionado: SM-E500H
Modelo del teléfono detectado: SM-J510MN
Fecha de creación del firmware: Mon May 8 21:39:52 KST 2017
PDA version: J510MNUBU2AQE2
CSC version: J510MNUUB2AQE1
Versión del SW: J510MNUBU2AQC1
Phone SN: RV8------6ND
Sales code: BVO
Country: Bolivia
Security patch level: 2017-05-01
Checking Root:
Phone is Rooted.
Liberando el teléfono...
El teléfono ha sido liberado con éxito
To finish the operation, please restart the phone via phone's menu.

hola, estoy siguiendo los pasos, me falta la rom con binario 3 en android 6 por favor si alguien lo tiene compartalo. Salu2

Comentario
muy bue aporte amigo

pura falsa este post

Buenas, primero lea las reglas del foro, esta prohibido hacer los comentarios que hace Ud. si le gusto el aporte o el contenido solo hagalo con el boton 'Me Gusta' y listo con eso es sufuciente y no critique los aportes, si no le sirvio a Ud. a otro le puede servir, no por eso es una falsa, cuide su vocabulario.

Saludos

Comentario
Buenas, primero lea las reglas del foro, esta prohibido hacer los comentarios que hace Ud. si le gusto el aporte o el contenido solo hagalo con el boton 'Me Gusta' y listo con eso es sufuciente y no critique los aportes, si no le sirvio a Ud. a otro le puede servir, no por eso es una falsa, cuide su vocabulario.

Saludos
oye amigo pero me va disculpar yo solo puse "muy buen aporte amigo"me sorprende pero creo que tengo jaquiado mi cuenta porque no e escrito mas nada invluso fue ahorita qu acabo de abrir el foro y comentar..voy aver si cambio mi clave de acceso

Comentario
si acabo de ver otro comentario "pura falsedad este post" yo en ningun momento e puesto ese comentario..

Comentario
oye amigo pero me va disculpar yo solo puse "muy buen aporte amigo"me sorprende pero creo que tengo jaquiado mi cuenta porque no e escrito mas nada invluso fue ahorita qu acabo de abrir el foro y comentar..voy aver si cambio mi clave de acceso

Como puede ver en mi respuesta anterior he citado los dos comentarios que hizo, 'Muy buen aporte amigo' y 'pura falsa este post' y las dos cosas estan prohibidas en el foro, Saludos.

Comentario
buenas tardes soy nuevo en el grupo y esta es mi primera consulta al foro, tengo ese mismo modelo pero vino original con Android 7.1.1 y esta rooteado con TWRP Y SU, mi pregunta es: funcionara hacer el unlock con Octopus? o es absolutamente necesario tener el 6.0 y el root Chainfire? agradezco la asesoria

Comentario
perfecto, de igual manera probare y le comentare el resultado, que version de Octopus me recomienda? como no tengo la box lo hago con el crack, yo intente con la Z3X y hace el proceso pero se detiene para pedirme creditos y un login y password, a pesar de que uso los terminos tecnicos le confieso que no soy muy experto que se diga, lei las reglas y vi los tutoriales antes de responderle mi inquietud.

Comentario
@jovimart si es con crack trata con la versión más reciente que puedas encontrar, ya que los cracks no son muy confiables.

Comentario
Hola amigos es mi primer post he comprado la herramienta he puesto creditos y nada!! no se habilita liberar ni menos certificados ya nose que hacer he colocado lo indicado arriba el modelo SM-E500H y nada indica que es otro modelo, ayuda amigos

Comentario
Pon alguna captura o log del proceso de unlock.

Comentario
Ok amigo lo raro de todo esto, es que he puesto en el mismo modelo del dispositivo y seleccione "leer codigos" y el teléfono se reinicio como tres veces y luego que termino el proceso, el telefono se libero y ahora tiene linea, pondre foto en la tarde, super extraño todo pero ya esta bien jjajajajaja

Comentario
prbado con android 6.0.1 bit 2 root y octoplus como dice el post y no me funciono probe para ver si en realidad se podia pero no me funciono

Comentario
prbado con android 6.0.1 bit 2 root y octoplus como dice el post y no me funciono probe para ver si en realidad se podia pero no me funciono
acabo de hacer uno y al 1000%

Selected model: SM-E500H
Operation: Unlock
Detected phone model: SM-J510MN
Firmware compiled date: Thu Dec 13 03:57:01 KST 2018
PDA version: J510MNUBS2ARL2
CSC version: J510MNUWA2ARL2
SW version: J510MNUBU2AQG1
Build number:
Phone SN: RV8J40YFT4E
Sales code: PCT
Country: Puerto Rico
Security patch level: 2017-07-01
Warranty Void: 1
Checking Root:
Phone is Rooted.
Unlocking phone...
Phone is successfully unlocked
Performed by 3.0.7 Software version.

Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock