Aporte quitar cuneta Samsung con acceso al menú sin perder datos
modelo samsung Galaxy J600G
1°- Activamos depuración / A petición Yo lo Active por si acaso
2°- Instalamos Quickshortmaker y abrimos la app
3°- Buscamos Samsung Experience y desliamos todas opciones que nos da app, yo me fui asta casi el final y como la 5 opción del final
y en una de las opciones le damos probar y nos saldrá que iniciemos cesión o crear cuneta nueva También sale la opcional de cerrar cesión
y le damos en cerrar cesión y ya quedara sin cuneta
4°- Vamos a justes y ya no saldrá la cuenta samsung
5°- Ya podemos Restaurar o Hacer otras modificaciones como agregar cuenta nueva.
You must be registered for see element.You must be registered for see element.You must be registered for see element.
modelo samsung Galaxy J600G
1°- Activamos depuración / A petición Yo lo Active por si acaso
2°- Instalamos Quickshortmaker y abrimos la app
3°- Buscamos Samsung Experience y desliamos todas opciones que nos da app, yo me fui asta casi el final y como la 5 opción del final
y en una de las opciones le damos probar y nos saldrá que iniciemos cesión o crear cuneta nueva También sale la opcional de cerrar cesión
y le damos en cerrar cesión y ya quedara sin cuneta
4°- Vamos a justes y ya no saldrá la cuenta samsung
5°- Ya podemos Restaurar o Hacer otras modificaciones como agregar cuenta nueva.
You must be registered for see element.You must be registered for see element.You must be registered for see element.
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list