Me llegó un J701m para reparar el imei con Binario 5 y Android 8. Al desbloquear el OEM e intentar root me aparecía custom binary (recovery) blocked due to remaining installment balance debido al bloqueo MDM. En el Download verán el RMM State: Prenormal
Pasos:
1) Para quitar el bloqueo MDM abrir la Miracle Box 2.58 (para quienes no tienen la box existe el crack) y poner el celular en modo Download, ir a pestaña Samsung y presionar Reset reactivation / EE Locks. No se reiniciará y pareciera que no hizo nada pero luego reinician el celular y verán que quedó en la pantalla de reinstalar el software
2) Flashear J701MUBS5ARH7 ya que es Android 7 y esperar que inicie.
3) Una vez iniciado no tocan la depuración ni el debloqueo OEM sino que apagan y ponen en Download
4) Abrir ODIN y escoger en AP el recovery:
5) En el twrp recovery se van a la opción Wipe y le hacen un Format Data . Luego van a la opción Install zip y meten una tarjeta de sd con los archivos que mencionaré. Primero instalan el
6) Una vez iniciado irán a activar las depuración y el desbloqueo OEM. Verán que ya tienen el root Magisk Manager y podrán ir a Z3X o a Octoplus y reparar el imei y luego reparar la Network.
PERO
A mí me salieron 3 celulares así y luego 2 no me reparaban el imei aunque decía proceso exitoso.
Solución:
Flashee el
Espero que les sirva!
Pasos:
1) Para quitar el bloqueo MDM abrir la Miracle Box 2.58 (para quienes no tienen la box existe el crack) y poner el celular en modo Download, ir a pestaña Samsung y presionar Reset reactivation / EE Locks. No se reiniciará y pareciera que no hizo nada pero luego reinician el celular y verán que quedó en la pantalla de reinstalar el software
2) Flashear J701MUBS5ARH7 ya que es Android 7 y esperar que inicie.
3) Una vez iniciado no tocan la depuración ni el debloqueo OEM sino que apagan y ponen en Download
4) Abrir ODIN y escoger en AP el recovery:
Debes estar registrado para ver los enlaces
y se van a la pestaña de Options y quitan la opción de Auto reboot. Le dan start y al terminar sacan la batería y la vuelven a meter y se van al recovery.5) En el twrp recovery se van a la opción Wipe y le hacen un Format Data . Luego van a la opción Install zip y meten una tarjeta de sd con los archivos que mencionaré. Primero instalan el
y luego
Una vez instalados reinician el celular.6) Una vez iniciado irán a activar las depuración y el desbloqueo OEM. Verán que ya tienen el root Magisk Manager y podrán ir a Z3X o a Octoplus y reparar el imei y luego reparar la Network.
PERO
A mí me salieron 3 celulares así y luego 2 no me reparaban el imei aunque decía proceso exitoso.
Solución:
Flashee el
y al iniciar desinstalé el Magisk Manager. Luego procedí a reparar el imei con Z3X o con Octoplus (probé con ambas con celulares distintos) y luego reparé la network y full señalEspero que les sirva!