• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

J7 Neo - J701m Root + Imei Repair + Mdm Binario 5 (custom Binary (recovery) Blocked Due To Remaining Installment Balance

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
55.968
Recursos
3.344
114.106
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
Me llegó un J701m para reparar el imei con Binario 5 y Android 8. Al desbloquear el OEM e intentar root me aparecía custom binary (recovery) blocked due to remaining installment balance debido al bloqueo MDM. En el Download verán el RMM State: Prenormal

Pasos:

1) Para quitar el bloqueo MDM abrir la Miracle Box 2.58 (para quienes no tienen la box existe el crack) y poner el celular en modo Download, ir a pestaña Samsung y presionar Reset reactivation / EE Locks. No se reiniciará y pareciera que no hizo nada pero luego reinician el celular y verán que quedó en la pantalla de reinstalar el software
2) Flashear J701MUBS5ARH7 ya que es Android 7 y esperar que inicie.

3) Una vez iniciado no tocan la depuración ni el debloqueo OEM sino que apagan y ponen en...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
totalmente genial!!! funciono todo y me levanto señal con el ultimo metodo con el auto root ya que el primer rooteo el del magisk manager te deja el imexx en "NG" lo flashee con auto root, repair z3x (elimine el magisk) y salio de 10! 100% comprobado!!!
 
Comentario
estoy intentando instalar root o el TWRP a un samsung A520F en binario 4, y ya hice todos los tutoriales que encontre y siempre me sale esto, custom binary (recovery) blocked due to remaining installment balance

tengo el RMM STATE en NORMAL y no he podido, alguna ayuda ?
 
Comentario
hola tengo un problema con el mismo modelo de celular , le puse un chip nuevo y cuando lo prendí me aparecía custom binary (recovery) blocked due to remaining installment balance ,y la verdad no se mucho de estas cosas y los técnicos salen muy caros acá y no tengo la plata para pagar uno ayuda
 
Comentario
hola tengo un problema con el mismo modelo de celular , le puse un chip nuevo y cuando lo prendí me aparecía custom binary (recovery) blocked due to remaining installment balance ,y la verdad no se mucho de estas cosas y los técnicos salen muy caros acá y no tengo la plata para pagar uno ayuda
eso wes con herramienta especial
 
Comentario
hola tengo un problema con el mismo modelo de celular , le puse un chip nuevo y cuando lo prendí me aparecía custom binary (recovery) blocked due to remaining installment balance ,y la verdad no se mucho de estas cosas y los técnicos salen muy caros acá y no tengo la plata para pagar uno ayuda
trata de buscar el sofawe he instalarlo
 
Comentario
alguien que aya podido reparar imei samsung j701m bit 6 androi 8 estoy intentanto hacer con z3x y octoplus y me sale error degradar moden
 
Comentario
Saludos
Me llegó un J701m para reparar el imei con Binario 5 y Android 8. Al desbloquear el OEM e intentar root me aparecía custom binary (recovery) blocked due to remaining installment balance debido al bloqueo MDM. En el Download verán el RMM State: Prenormal

Pasos:

1) Para quitar el bloqueo MDM abrir la Miracle Box 2.58 (para quienes no tienen la box existe el crack) y poner el celular en modo Download, ir a pestaña Samsung y presionar Reset reactivation / EE Locks. No se reiniciará y pareciera que no hizo nada pero luego reinician el celular y verán que quedó en la pantalla de reinstalar el software
2) Flashear J701MUBS5ARH7 ya que es Android 7 y esperar que inicie.

3) Una vez iniciado no tocan la depuración ni el debloqueo OEM sino que apagan y ponen en Download

4) Abrir ODIN y escoger en AP el recovery: y se van a la pestaña de Options y quitan la opción de Auto reboot. Le dan start y al terminar sacan la batería y la vuelven a meter y se van al recovery.

5) En el twrp recovery se van a la opción Wipe y le hacen un Format Data . Luego van a la opción Install zip y meten una tarjeta de sd con los archivos que mencionaré. Primero instalan el y luego Una vez instalados reinician el celular.

6) Una vez iniciado irán a activar las depuración y el desbloqueo OEM. Verán que ya tienen el root Magisk Manager y podrán ir a Z3X o a Octoplus y reparar el imei y luego reparar la Network.

PERO

A mí me salieron 3 celulares así y luego 2 no me reparaban el imei aunque decía proceso exitoso.

Solución:

Flashee el y al iniciar desinstalé el Magisk Manager. Luego procedí a reparar el imei con Z3X o con Octoplus (probé con ambas con celulares distintos) y luego reparé la network y full señal

Espero que les sirva!

Saludos realice todo el proceso sin problema en realidad ambos procedimientos, pero al usar la z3x me arroja el siguiente error:
Checking Super user right... true
Reading NV data... OK
Checking NV data... OK
Initialization zTool... OK
Running zTool, please wait...
Start... OK
Initialization... OK
Generate and check client proof... OK
Verify proof by client... OK
Reading data from phone... error (0)
Reading data... OK
Detecting MODEM... OK
Reading MODEM... OK
Calculating... OK
Writing zTool... OK
Initialization zTool... OK
Running zTool, please wait...
Start... OK
Initialization... OK
Generate and check client proof... OK
Verify proof by client... OK
Reading data... error (1 19)
Done with Samsung Tool PRO v.29.5

Inclusive trate de escribir un certificado buscando una solución alterna y no me permite. Alguna opinión?
 
Comentario
Saludos


Saludos realice todo el proceso sin problema en realidad ambos procedimientos, pero al usar la z3x me arroja el siguiente error:
Checking Super user right... true
Reading NV data... OK
Checking NV data... OK
Initialization zTool... OK
Running zTool, please wait...
Start... OK
Initialization... OK
Generate and check client proof... OK
Verify proof by client... OK
Reading data from phone... error (0)
Reading data... OK
Detecting MODEM... OK
Reading MODEM... OK
Calculating... OK
Writing zTool... OK
Initialization zTool... OK
Running zTool, please wait...
Start... OK
Initialization... OK
Generate and check client proof... OK
Verify proof by client... OK
Reading data... error (1 19)
Done with Samsung Tool PRO v.29.5

Inclusive trate de escribir un certificado buscando una solución alterna y no me permite. Alguna opinión?

No estas usando una version crack verdad ? te hago el comentario solo para saber por que de ser asi, ese puede ser el problema... Saludos
 
Comentario
No estas usando una version crack verdad ? te hago el comentario solo para saber por que de ser asi, ese puede ser el problema... Saludos
Hola Jhon Rex.... si en efecto estoy usando la version 29.5 Crackeada, pero al usar la misma con una J710M o J700MN para hacer el mismo procedimiento salen sin problema, en cierto que son binarios diferentes.... atento a tu comentario.
 
Comentario
Compa;ero, lo mas probable es que sea por la box que estas usando, dado que lo que intentas hacer quizá no haga el trabajo, recuerda que cuando no es crack no hace un 100% el trabajo (te digo esto con el respeto que te mereces compa;ero)... ahora bien si estas usando una versión potable lo mejor seria que la instales dado el caso de los back up ya que por default viene para que haga los backups en ciertas carpetas y cuando tiene que hacer esas tareas no hay una carpeta especifica... Te comento esto de la instalación por que a mi me paso... Espero que te ayude en algo compa;ero o que puedas adquirir la Chimera tool que es puro software y no dongle a menos que tengas mas maquinas.... un abrazo
 
Comentario
Compa;ero, lo mas probable es que sea por la box que estas usando, dado que lo que intentas hacer quizá no haga el trabajo, recuerda que cuando no es crack no hace un 100% el trabajo (te digo esto con el respeto que te mereces compa;ero)... ahora bien si estas usando una versión potable lo mejor seria que la instales dado el caso de los back up ya que por default viene para que haga los backups en ciertas carpetas y cuando tiene que hacer esas tareas no hay una carpeta especifica... Te comento esto de la instalación por que a mi me paso... Espero que te ayude en algo compa;ero o que puedas adquirir la Chimera tool que es puro software y no dongle a menos que tengas mas maquinas.... un abrazo
Excelente, si en efecto como te comente es un crack de la z3x, es cierto que tiene sus fallas, lo de la chimera Dios mediante pronto. un Abrazo
 
Comentario
Excelente, si en efecto como te comente es un crack de la z3x, es cierto que tiene sus fallas, lo de la chimera Dios mediante pronto. un Abrazo
Compa;ero, lo mas probable es que sea por la box que estas usando, dado que lo que intentas hacer quizá no haga el trabajo, recuerda que cuando no es crack no hace un 100% el trabajo (te digo esto con el respeto que te mereces compa;ero)... ahora bien si estas usando una versión potable lo mejor seria que la instales dado el caso de los back up ya que por default viene para que haga los backups en ciertas carpetas y cuando tiene que hacer esas tareas no hay una carpeta especifica... Te comento esto de la instalación por que a mi me paso... Espero que te ayude en algo compa;ero o que puedas adquirir la Chimera tool que es puro software y no dongle a menos que tengas mas maquinas.... un abrazo
Jhon Rex correcta la información que me indicaste, sabes que pude utilizar el Chimera Tool salio todo bien repare el Imei, luego partch el Certificado y todo sin novedad, 3 dias tratando pero con la z3x pero que sirvieron de aprendizaje ya que se me quedo en un boot dos veces, luego un error DRK los cuales si toco investigar y evitar realizar los mismos errores, aca dejo el aporte del chimera tal y como trabaja;

Reparacion de Imei:
Repair started
Gathering phone info...
Collecting information. Be patient! Do NOT disconnect the phone!
Model: SM-J701M
Sales Code: PSN
Country Code: Argentina
Timezone: America/Argentina/Buenos_Aires
Android Version: 7.0 [NRD90M] [SDK 24]
Build Date: Tue Aug 28 03:17:24 KST 2018
PDA Version: J701MUBS5ARH6 [august 2018, rev6]
Phone Version: J701MUBS5ARH6 [august 2018, rev6]
CSC Version: J701MPSN5ARI2 [september 2018, rev2]
Product Code: PSN
HIDSw Version: J701MUBS5ARH6/J701MPSN5ARI2/J701MUBS5ARH6/J701MUBS5ARH6
Board Platform: EXYNOS5
Modem Platform: SHANNON315
Serial Number: 52000F6FB6D8A443
Imei:
Unique Number: CAJ000F6FB6D8A4
Connections: AT,MTP
Battery Status: 4.29V (95%)
Network Type: GSM
SIM Status: ABSENT
Multisim Config: SS
Knox Version: v30
Warranty Bit: 1
Security Patch: 2018-08-01
Data Encryption State: unsupported
Repair imei...
Checking modem version.
Restarting phone.
Waiting for ADB connection. Be patient! Do NOT disconnect the phone!
Reading data. Be patient! Do NOT disconnect the phone!
Repaired IMEI: 8608 Imei reparada
If necessary, use the patch cert procedure.
Succeeded.
Successfully finished.
Finished at local time: [05.10.19 12:54:06]
WorkID: 59303050

Patch Certificate
10/5/2019
15:56:50

Repair IMEI
10/5/2019
15:52:38

Patch certificate started
Gathering phone info...
Collecting information. Be patient! Do NOT disconnect the phone!
Model: SM-J701M
Sales Code: PSN
Country Code: Argentina
Timezone: America/Argentina/Buenos_Aires
Android Version: 7.0 [NRD90M] [SDK 24]
Build Date: Tue Aug 28 03:17:24 KST 2018
PDA Version: J701MUBS5ARH6 [august 2018, rev6]
Phone Version: J701MUBS5ARH6 [august 2018, rev6]
CSC Version: J701MPSN5ARI2 [september 2018, rev2]
Product Code: PSN
HIDSw Version: J701MUBS5ARH6/J701MPSN5ARI2/J701MUBS5ARH6/J701MUBS5ARH6
Board Platform: EXYNOS5
Modem Platform: SHANNON315
Serial Number: 52000F6FB6D8A443
Imei: 8608
Unique Number: CAJ000F6FB6D8A4
Connections: AT,MTP
Battery Status: 4.30V (95%)
Network Type: GSM
SIM Status: ABSENT
Multisim Config: SS
Knox Version: v30
Warranty Bit: 1
Security Patch: 2018-08-01
Data Encryption State: unsupported
Preparing...
Checking current patchcert.
Checking modem.
Checking root.
The phone is rooted by: 2.82:SUPERSU
Checking boot image. Be patient! Do NOT disconnect the phone!
Reading data...
Checking modem version.
Reading data. Be patient! Do NOT disconnect the phone!
Patching certificate...
After the phone starts, it switches to flying mode and then returns to normal mode after 20-70 seconds.
You can check the status of the imei using: *#0011#
The patchcert can be removed by repeating the process.
If a new firmware is used, the patchcert process must be repeated.
Succeeded.

Successfully finished.
Finished at local time: [05.10.19 13:01:20]
WorkID: 59303924
 
Comentario
Jhon Rex correcta la información que me indicaste, sabes que pude utilizar el Chimera Tool salio todo bien repare el Imei, luego partch el Certificado y todo sin novedad, 3 dias tratando pero con la z3x pero que sirvieron de aprendizaje ya que se me quedo en un boot dos veces, luego un error DRK los cuales si toco investigar y evitar realizar los mismos errores, aca dejo el aporte del chimera tal y como trabaja;

Reparacion de Imei:
Repair started
Gathering phone info...
Collecting information. Be patient! Do NOT disconnect the phone!
Model: SM-J701M
Sales Code: PSN
Country Code: Argentina
Timezone: America/Argentina/Buenos_Aires
Android Version: 7.0 [NRD90M] [SDK 24]
Build Date: Tue Aug 28 03:17:24 KST 2018
PDA Version: J701MUBS5ARH6 [august 2018, rev6]
Phone Version: J701MUBS5ARH6 [august 2018, rev6]
CSC Version: J701MPSN5ARI2 [september 2018, rev2]
Product Code: PSN
HIDSw Version: J701MUBS5ARH6/J701MPSN5ARI2/J701MUBS5ARH6/J701MUBS5ARH6
Board Platform: EXYNOS5
Modem Platform: SHANNON315
Serial Number: 52000F6FB6D8A443
Imei:
Unique Number: CAJ000F6FB6D8A4
Connections: AT,MTP
Battery Status: 4.29V (95%)
Network Type: GSM
SIM Status: ABSENT
Multisim Config: SS
Knox Version: v30
Warranty Bit: 1
Security Patch: 2018-08-01
Data Encryption State: unsupported
Repair imei...
Checking modem version.
Restarting phone.
Waiting for ADB connection. Be patient! Do NOT disconnect the phone!
Reading data. Be patient! Do NOT disconnect the phone!
Repaired IMEI: 8608 Imei reparada
If necessary, use the patch cert procedure.
Succeeded.
Successfully finished.
Finished at local time: [05.10.19 12:54:06]
WorkID: 59303050

Patch Certificate
10/5/2019
15:56:50

Repair IMEI
10/5/2019
15:52:38

Patch certificate started
Gathering phone info...
Collecting information. Be patient! Do NOT disconnect the phone!
Model: SM-J701M
Sales Code: PSN
Country Code: Argentina
Timezone: America/Argentina/Buenos_Aires
Android Version: 7.0 [NRD90M] [SDK 24]
Build Date: Tue Aug 28 03:17:24 KST 2018
PDA Version: J701MUBS5ARH6 [august 2018, rev6]
Phone Version: J701MUBS5ARH6 [august 2018, rev6]
CSC Version: J701MPSN5ARI2 [september 2018, rev2]
Product Code: PSN
HIDSw Version: J701MUBS5ARH6/J701MPSN5ARI2/J701MUBS5ARH6/J701MUBS5ARH6
Board Platform: EXYNOS5
Modem Platform: SHANNON315
Serial Number: 52000F6FB6D8A443
Imei: 8608
Unique Number: CAJ000F6FB6D8A4
Connections: AT,MTP
Battery Status: 4.30V (95%)
Network Type: GSM
SIM Status: ABSENT
Multisim Config: SS
Knox Version: v30
Warranty Bit: 1
Security Patch: 2018-08-01
Data Encryption State: unsupported
Preparing...
Checking current patchcert.
Checking modem.
Checking root.
The phone is rooted by: 2.82:SUPERSU
Checking boot image. Be patient! Do NOT disconnect the phone!
Reading data...
Checking modem version.
Reading data. Be patient! Do NOT disconnect the phone!
Patching certificate...
After the phone starts, it switches to flying mode and then returns to normal mode after 20-70 seconds.
You can check the status of the imei using: *#0011#
The patchcert can be removed by repeating the process.
If a new firmware is used, the patchcert process must be repeated.
Succeeded.

Successfully finished.
Finished at local time: [05.10.19 13:01:20]
WorkID: 59303924


Excelente compa;ero, gracias por compartir tus logs y de como fue que lo solucionaste y sobre todo aprendiste a solucionar errores que surgieron en el proceso mientras usabas Z3X no digo que no sea buena porque si lo es, me ha sacado de muchos...
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie