• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda J700m, luego de parchear el cert vuelvo a perder la señal... ?

Clocker

Novato
Usuario
Activity

0%

Longevity

7%

Autor
22 Ago 2020
2
0
1
Offline
Tengo un equipo J700M 2015 que tiene reparado el IMEI de fábrica por otro...

Tuve que restaurar la ROM (restauré por la original), porque tenía el error "custom binary blocked by fap lock" al iniciar el teléfono.

Al restablecer la ROM me quedé sin señal, sólo con llamadas de emergencia.

Intenté fallidamente parchear el certificado con Z3X Box Samsung v24.3 y luego de finalizar el proceso, logro tener señal pero a los pocos minutos vuelve el bloqueo. Con la v29.5 y me tira un error al finalizar el procedimiento y no puedo parchear.

¿Algún experto que sepa qué puede estar pasado y solucionar este problema?

¡Muchas gracias! (y)
 
Última edición por un moderador:
Tengo un equipo J700M 2015 que tiene reparado el IMEI de fábrica por otro...

Tuve que restaurar la ROM (restauré por la original), porque tenía el error "custom binary blocked by fap lock" al iniciar el teléfono.

Al restablecer la ROM me quedé sin señal, sólo con llamadas de emergencia.

Intenté fallidamente parchear el certificado con Z3X Box Samsung v24.3 y luego de finalizar el proceso, logro tener señal pero a los pocos minutos vuelve el bloqueo. Con la v29.5 y me tira un error al finalizar el procedimiento y no puedo parchear.

¿Algún experto que sepa qué puede estar pasado y solucionar este problema?

¡Muchas gracias! (y)
que binario es ??
 
Comentario
Tengo un equipo J700M 2015 que tiene reparado el IMEI de fábrica por otro...

Tuve que restaurar la ROM (restauré por la original), porque tenía el error "custom binary blocked by fap lock" al iniciar el teléfono.

Al restablecer la ROM me quedé sin señal, sólo con llamadas de emergencia.

Intenté fallidamente parchear el certificado con Z3X Box Samsung v24.3 y luego de finalizar el proceso, logro tener señal pero a los pocos minutos vuelve el bloqueo. Con la v29.5 y me tira un error al finalizar el procedimiento y no puedo parchear.

¿Algún experto que sepa qué puede estar pasado y solucionar este problema?

¡Muchas gracias! (y)
Me paso similar pero con chimera, pase el certificado luego parcheo no agarraba entonces le pasé un QCN de previo backup y funciono
 
Comentario
la solucion es super sencilla solo pasa efs y listo
 
Comentario
la solucion es super sencilla solo pasa efs y listo
no es tan sencilla como tu dices El archivo EFS debe estar con un imei limpio porque si es duplicado en el caso de algunos paises sera bloqueado por las operadoras ,la unica que permite reparar y parchar es la Z3x box fisica ninguna crack lo hace para este modelo J700M con binario 2 incluso ni Chimera tiene para parchar ni reparar ,solo con certificado pero eso ya no sirve compras o te consigues un certificado o un archivo EFS limpio , y a los pocos dias te lo bloquean por duplicado porque el que te lo vendio o te lo paso ,lo sigue comercializando
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie