Este metodo funciona he liberado alrededor de 5 equipos j727p con bin 3, es el metodo que yo utilizo no se si haya alguna forma mas rapida de hacerlo sin embargo es el que yo estoy utilizando y me a funcionado, aunque es algo largo el proceso les aseguro que funciona.
Lo primero que hay que hacer es obtener el MSL/SPC del equipo, para ello yo utilizo GCPRO que lo hace de manera automatica, tambien pueden utilizar z3x o algun otro metodo que conozcan para obtener el MSL/SPC en este caso yo lo explicare con GCPRO que es la forma en la que yo lo realizo.
1.- haremos flash con odin del combination file bin 3 yo utilizo el de la seccion de descargas de z3x.
Una vez que lo flasheamos dejamos que el equipo inicie.
2.- una vez que el equipo haya iniciado con el combination file lo...
Lo primero que hay que hacer es obtener el MSL/SPC del equipo, para ello yo utilizo GCPRO que lo hace de manera automatica, tambien pueden utilizar z3x o algun otro metodo que conozcan para obtener el MSL/SPC en este caso yo lo explicare con GCPRO que es la forma en la que yo lo realizo.
1.- haremos flash con odin del combination file bin 3 yo utilizo el de la seccion de descargas de z3x.
Una vez que lo flasheamos dejamos que el equipo inicie.
2.- una vez que el equipo haya iniciado con el combination file lo...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list