Ha mi me llevaron 6 con este tipo de problema a mi negocio, 2 se calentaban mucho de la parte izquierda superior de la pantalla esos los metí a la lavadora ultrasonica y les devolvió el wifi y bluetooth por 20 días después de eso vinieron a reclamarme You must be registered for see element.
los otro 4 no se calentaban funcionaban normal, daban red, datos(obviamente menos wifi y bluetooth) entonces con estos procedí a reparar el epprom, y depues el mac del wifi y bluetooth al original con Octopus Lg, esto lo hice asi:
1: Le di a "Read Info"
2: Copie las address del wifi y bluetooth que aparecen en el log.(ojo tienes que copiar las mismas que te aparezcan en tu lg por que si no son las originales esto no funcionara)
3: Las pegue en sus respectivas casillas
4: Procedí a darle...
los otro 4 no se calentaban funcionaban normal, daban red, datos(obviamente menos wifi y bluetooth) entonces con estos procedí a reparar el epprom, y depues el mac del wifi y bluetooth al original con Octopus Lg, esto lo hice asi:
1: Le di a "Read Info"
2: Copie las address del wifi y bluetooth que aparecen en el log.(ojo tienes que copiar las mismas que te aparezcan en tu lg por que si no son las originales esto no funcionara)
3: Las pegue en sus respectivas casillas
4: Procedí a darle...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list