• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

LG K500H Imei Repair LG X Screen writing security area solucion

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
56.287
Recursos
3.345
115.332
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Online
bueno pues primero que nada activar la depuracion usb ami al principio me dio error al reparar imei me sale "writing security area failed" porlo que intente de varias formas asta que lo conecte en modo download con volumen arriba y conectando el usb una vez ahi di en Imei Fix salio exitoso pero me dejo el imei en cero, despues con el telefono encendido normal le volvi a dar en Imei Fix y porfin lo reparo les dejo mis logs por si a alquien le sirve

Checking data...OK
Platform: LG Qualcomm
Selected port: COM28
Selected model: K500H
Reading info...
Model ID: LG-K500H
IMEI: 357998-07-075780-6
Android version: 6.0.1
Battery level: 93%
SW Version: K50010a
Mode: Normal
Fixing IMEI...
New IMEI: 357998-07-07xxxx-0
Skip Read/Write QCN
Do you want to create security backup?
Writing security...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie