• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda LG K51 LM-K500MM perdio imei y no sale ni con quime ni octo

Keyler Gonzalez

Novato
Usuario
Activity

0%

Longevity

3%

Autor
22 May 2022
1
1
1
Offline
ya busque solucion en las herramientas pero me consume lso creditos y dice que se soluciono el problema con el imei, pero al final el imei sigue null...
estaba pensando que a lo mejor si conceguia los archivos nvram y nvdata de algun backup de un lg mismo modelo podia ponerselo con sp flash tool mediante scatter...pero no tengo backup de un modelo igual...me podrian aportar algo porfa...saludos y gracias
 
ya busque solucion en las herramientas pero me consume lso creditos y dice que se soluciono el problema con el imei, pero al final el imei sigue null...
estaba pensando que a lo mejor si conceguia los archivos nvram y nvdata de algun backup de un lg mismo modelo podia ponerselo con sp flash tool mediante scatter...pero no tengo backup de un modelo igual...me podrian aportar algo porfa...saludos y gracias
no hay necesidad de usar creditos esto es antiguo y es free

REPAIR IMEI LG MTK SIN ENG EFS {PROCEDER CON CUIDADO}HACER DUMPS PREVIOS PARA EVITAR DAÑOS--------------------------------------------------------------------------------------------····· UNLOCKTOOL ·····IR A PESTAÑA MEDIATEKPRESIONAR EN BOOT DEVICECONECTAR APAGADO CON BOTON DE ASISTENCIA O DE VOLUMENESTA LEERA LAS PARTICIONES DEL TELEFONO, AHORA SOBRE LAPARTICION QUE QUIERES BORRAR, PRESIONA CLICK DERECHO YPRESIONA EN ERASE LAS PARTICIONES SON:NVCFG NVDATA NVRAM MISC2 PROTECT1 PROTECT2 SECCFG DESPUES ENCIENDES EL EQUIPO ABRES CHIMERA ESCOJES WRITE IMEI SAFE SIN CREDITOS REPARAS Y LISTO
 
2 Comentarios
A
adriancell comentado
ya le hice eso y nada queda igual null y no tiene banda base
 
A
Assassinx99.. comentado
ya busque solucion en las herramientas pero me consume lso creditos y dice que se soluciono el problema con el imei, pero al final el imei sigue null... estaba pensando que a lo mejor si conceguia los archivos nvram y nvdata de algun backup de un lg mismo modelo podia ponerselo con sp flash tool mediante scatter...pero no tengo backup de un modelo igual...me podrian aportar algo porfa...saludos y gracias
no hay necesidad de usar creditos esto es antiguo y es free

REPAIR IMEI LG MTK SIN ENG EFS {PROCEDER CON CUIDADO}HACER DUMPS PREVIOS PARA EVITAR DAÑOS--------------------------------------------------------------------------------------------····· UNLOCKTOOL ·····IR A PESTAÑA MEDIATEKPRESIONAR EN BOOT DEVICECONECTAR APAGADO CON BOTON DE ASISTENCIA O DE VOLUMENESTA LEERA LAS PARTICIONES DEL TELEFONO, AHORA SOBRE LAPARTICION QUE QUIERES BORRAR, PRESIONA CLICK DERECHO YPRESIONA EN ERASE LAS PARTICIONES SON:NVCFG NVDATA NVRAM MISC2 PROTECT1 PROTECT2 SECCFG DESPUES ENCIENDES EL EQUIPO ABRES CHIMERA ESCOJES WRITE IMEI SAFE SIN CREDITOS REPARAS Y LISTO
Tengo el archivo para Reparar imei bro si lo quieres escribe +50495838300
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie