• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Unlock/Liberar Lg LS777zvh Señal full unlock

yomotzu

Heròico
Moderador
Usuario VIP2
Autor
3 Dic 2018
1.333
Recursos
218
2.230
331
Offline
Lg LS777zvh Señal full unlock

saludos a todos.

les traigo un pequeño aporte el cual me ha funcionado en varios equipos del mismo modelo (LG LS777ZVH)

Herramientas
Octoplus/Octopus

proceso

1-con el equipo encendido con adb y oem habilitado.
2-con la Octoplus elegimos claro esta el modelo correspondiente,nos vamos a la pestañas de Acciones buscamos android tools, mas abajo elegimos Open Mobile Network Menu (OMNM).
3-en nuestro equipo nos Saldra la Opciona parta elegir GSM/WCDMA,luegos podremos elegir las demas opciones 3G/4G LTE Etc.
4-tendremos la opciones de agregar APN y demas Funciones.
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas


Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas


Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas


Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas


Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Lg LS777zvh Señal full unlock

saludos a todos.

les traigo un pequeño aporte el cual me ha funcionado en varios equipos del mismo modelo (LG LS777ZVH)

Herramientas
Octoplus/Octopus

proceso

1-con el equipo encendido con adb y oem habilitado.
2-con la Octoplus elegimos claro esta el modelo correspondiente,nos vamos a la pestañas de Acciones buscamos android tools, mas abajo elegimos Open Mobile Network Menu (OMNM).
3-en nuestro equipo nos Saldra la Opciona parta elegir GSM/WCDMA,luegos podremos elegir las demas opciones 3G/4G LTE Etc.
4-tendremos la opciones de agregar APN y demas Funciones.
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas


Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas


Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas


Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas


Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas





Espero les sirva. Bendiciones a Todos
hola amigo eso es cuando el equipo esta liberado?
el mio le hago esos pasos y aun dice red bloqueada. gracias saludos.
 
Comentario
Estoy en las mismas con este dispositivo ya que no logro la manera de hacerle unlock ya que la box hace todo el proceso pero igual sigue sin aceptar el sim... Alguna solucion que no sea medusa pro box ?
 
Comentario
la verdad que lo hice con un equipo bloqueado y luego con uno desbloqueado, me funciono en ambos
la otra verdad es que a medida no se que la octoplus a ido actualizando no me funciona igual en muchos desbloqueos e incluso en este mismo modelo ya no he podido lograr el unlock no se porque
 
Comentario
Lg LS777zvh Señal full unlock

saludos a todos.

les traigo un pequeño aporte el cual me ha funcionado en varios equipos del mismo modelo (LG LS777ZVH)

Herramientas
Octoplus/Octopus

proceso

1-con el equipo encendido con adb y oem habilitado.
2-con la Octoplus elegimos claro esta el modelo correspondiente,nos vamos a la pestañas de Acciones buscamos android tools, mas abajo elegimos Open Mobile Network Menu (OMNM).
3-en nuestro equipo nos Saldra la Opciona parta elegir GSM/WCDMA,luegos podremos elegir las demas opciones 3G/4G LTE Etc.
4-tendremos la opciones de agregar APN y demas Funciones.
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas


Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas


Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas


Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas


Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas





Espero les sirva. Bendiciones a Todos

¿Cuál modelo elegiste en Octoplus, el LS777?
 
Comentario
aun estoy en espera de respuestas de la octoplus, si como esta posteado hice varios desbloueos de esos los he actualizado y siguen desbloqueados,
he incluso ya la octoplus no lo veo en su pagina este modelo como para soporteya he intentado con varios y no sale su unlock solo con medusa jtag
desarmando el equipo solo asi esta funcionan2
 
Comentario
muy buen aporte pero ese metodo funciona cuando el telefono ya esta liberado y se bloquea por que el cliente lo actualiza o lo formatea , pero cuando viene por defaul bloqueado no funciona. ya me an caido varios y lo primero que ago es acer el metodo de Open Mobile Network Menu y algunos salen pero muchos no
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock