• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Lg M150 Unlock Sin Creditos Seguridad Abril 2018

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
55.938
Recursos
3.344
114.083
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
Pase bastante rato buscando vias para no gastar los creditos al hacer unlock a este modelo M150 que con la nueva seguridad de abril 2018 despues de ser free ahora octopus solo lo saca por creditos y solo los de seguridad anterior salen mediante otro modelo..

Pasos para el unlock

1- Hacer un back up de NVM y QCN pues nunca esta de mas
2- Tener la sim de AT&T ya que es el operador original
3- Imei repair con este imei 354376093592018. seleccionando Skip Read/Write QCN,
4- Imei repair con el Imei original de tu dispositivo

OCTOPLUS hace la magia!!!! 100% testeado en 2 dispositivos


Checking data...OK
Platform: LG Qualcomm
Selected port: COM495
Selected model: M150
Reading info...
Model ID: LG-M150
IMEI: 354376-09-359201-8
Android version: 7.0
Battery level: 24%
Mode: Normal
Firmware...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Gracias amigo x tu aporte 100% funcional tu aporte bendiciones ?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190107_131818.jpg
    IMG_20190107_131818.jpg
    24 KB · Visitas: 36
Comentario
Buen día, estuve buscando por todos lados un método y la única solución fiable que encontré fue los créditos con este método lo que hice fue bloquear el dispositivo permanentemente buenos mal que tenia un Backup
 
Comentario
Buen día, estuve buscando por todos lados un método y la única solución fiable que encontré fue los créditos con este método lo que hice fue bloquear el dispositivo permanentemente buenos mal que tenia un Backup
aveces pasa eso solo tienes que repetir el paso
 
Comentario
aveces pasa eso solo tienes que repetir el paso
Muchas gracias por la sugerencia pero lo intente múltiples veces y lo termine bloqueando y montando de nuevo el backups me canse y use los creditos actualmente hay un problema con esos lg phoenix 3 con las llamadas estuve buscando información y es los nvm
 
Comentario
Muchas gracias por la sugerencia pero lo intente múltiples veces y lo termine bloqueando y montando de nuevo el backups me canse y use los creditos actualmente hay un problema con esos lg phoenix 3 con las llamadas estuve buscando información y es los nvm
ten en cuenta que tienes que tener una version de octopus ejemplo la version 2.8.8 por creo que con la ultima version corrigieron ese fallo
 
Comentario
ten en cuenta que tienes que tener una version de octopus ejemplo la version 2.8.8 por creo que con la ultima version corrigieron ese fallo
Hay tienes ese pequeño detalle no tengo esa versión personalmente usaba la ultima
 
Comentario
hola no encuentro modo de desbloquear este lg en la siguiente version : M15020l
hay manera o no se puede y pa sacarlo con creditos donde se hace xq no veo la opcion en mi software octoplus
tengo la version 2.8.8 este procediemiento no me funciono
 
Comentario
ten en cuenta que tienes que tener una version de octopus ejemplo la version 2.8.8 por creo que con la ultima version corrigieron ese fallo
pues dejame decirte colega que yo hice ese procedimiento con una version de octoplus muy por encima de esa y sin problemas!!!
 
Comentario
Buen día, estuve buscando por todos lados un método y la única solución fiable que encontré fue los créditos con este método lo que hice fue bloquear el dispositivo permanentemente buenos mal que tenia un Backup
Podrias explicarme como recuperaste el tlf a mi tambiem me quedo bloqueado permanente y no he podido recuperlo gracias de antemano
 
Comentario
buenas noches yo tambien bloquie mi cel permanentemente no ice backop hay alguna forma de recuperarlo
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie