• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Lg Q710al unlock

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
55.968
Recursos
3.344
114.105
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
passo esto no es mio has la ´prueba

1- Ajustes
2- Conectarlo a Wifi
3- Actualizaciones del Sistema
4- Desbloquear UICC
5- Esperar a que termine y reiniciar

Todos los que tengo aqui los he hecho con el mismo procedimiento, ahora, la incognita esta en que algunos me dejan editar los apn y otros no, si alguien sabe ayuden con los apn
 
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
No funciona en algunos telefonos, supongo que debe ser por la politica que manejan en sprint..
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
en mi caaso trae chip de sprint y el soft de boost pero al querer desbloquear por UICC me da error de autenticacion por favor intente de nuevo mas tarde alguna ayyuda amigos
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
La activacion la pasa solamente cuando ya estan con los 6 meses de politica cumplida con el contrato, viene siendo como los device unlock app de metro y tmobile..
 
Comentario
Aun asi, hay que solicitar desbloqueo a Boost mobile o Sprint.
 
Comentario
logre hacer llamadas desde este modelo de telefono y recibir Msj, el problema esta en que no recibe llamadas, explico como:
meter la Sim de otro operador y activar desbloqueo OEM
instalar MTK Enginering, abrir menu mtk, despues Network selecting y seleccionar GSM ONLY.
despues levantara senal pero como dije solo hace llamadas no recibe, y con los Sms recibe msjs pero no puede enviar
 
Comentario
logre liberarlo , sin cajas probe de todo con la octupus y nada, al final me di cuenta que el cel viene liberado y lo que impide es el sistema, al cambiar el sistema, pierda la banda base original y es sustituida por otra, al restaurar la nvdata, el telefono toma senal se conecta a redes gsm, al probar lte, no se conecta al probar 3g si se conecta toma senal H, H+ con un bug que dice solo llamadas de emergencia, al ponerlo en gsm only, traba al 100 por siento sin ninguna falla, la verdad no soy ingeniero y no se como editar l nvdata para resolver el problema de la coneccion lte
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-10-10-01-02-22.png
    Screenshot_2019-10-10-01-02-22.png
    96,5 KB · Visitas: 280
  • Screenshot_2019-10-10-07-46-52.png
    Screenshot_2019-10-10-07-46-52.png
    118,7 KB · Visitas: 270
  • Screenshot_2019-10-10-07-48-27.png
    Screenshot_2019-10-10-07-48-27.png
    175,5 KB · Visitas: 236
  • Screenshot_2019-10-10-07-48-34.png
    Screenshot_2019-10-10-07-48-34.png
    175,7 KB · Visitas: 215
  • Screenshot_2019-10-10-07-52-22.png
    Screenshot_2019-10-10-07-52-22.png
    116,9 KB · Visitas: 216
  • Screenshot_2019-10-10-11-13-55.jpg
    Screenshot_2019-10-10-11-13-55.jpg
    34,4 KB · Visitas: 183
  • Screenshot_2019-10-10-11-13-55.png
    Screenshot_2019-10-10-11-13-55.png
    272,9 KB · Visitas: 182
  • Screenshot_2019-10-10-11-14-13.png
    Screenshot_2019-10-10-11-14-13.png
    48,6 KB · Visitas: 202
Comentario
el otro detalle que olvide mencionar que no funciona el wifi ni el bluetooth, y como no hay soporte dificil reparar el mac del wifi
 
Comentario
logre liberarlo , sin cajas probe de todo con la octupus y nada, al final me di cuenta que el cel viene liberado y lo que impide es el sistema, al cambiar el sistema, pierda la banda base original y es sustituida por otra, al restaurar la nvdata, el telefono toma senal se conecta a redes gsm, al probar lte, no se conecta al probar 3g si se conecta toma senal H, H+ con un bug que dice solo llamadas de emergencia, al ponerlo en gsm only, traba al 100 por siento sin ninguna falla, la verdad no soy ingeniero y no se como editar l nvdata para resolver el problema de la coneccion lte

El punto aqui es como lees el Nvdata y como los restauras de nuevo, serias tan amable de compartir como hicieste todo el proceso?
 
Comentario
como lo hiciste pues? porque veo que solo sos teoria y nada de pruebas en la practica
 
Comentario
nigun metodo funciona la verdad. asi que estamos estancados con estos modelos de LG, hay que seguir probando alternativas.
 
Comentario
Buenas a todos ya existe metodo para unlock de este cell pero llamemosle ¨metodo parcial¨ porque: solo funciona correctamente en redes GSM, incluso los Datos Moviles, en 3G-NADA, 4G-NADA. y lo de parcial es porque lo deja sin WIFI, testeado ya en 6 equipos adjunto imagen de uno con servicio Cubacel activo ya, saludos a todos
 

Archivos adjuntos

  • LISTO stilo4 cubacel.jpg
    LISTO stilo4 cubacel.jpg
    31,2 KB · Visitas: 219
Comentario
Bueno mis colegas lo prometido es deuda aqui debajo les dejo toda la informacion sobre el desbloqueo del tan esperado STILO 4 de BOOSMOBILE y otros dos modelos mas
Q710aw LG G7 ThinQ
Q710AL Lg - G710al + Sprint
Q710p LG STYLO 4 (Q710P
YA ESTA POSTEADO EN LOS RECURSOS DE LA WEB, SALUDOS A TODOS
 
Última edición:
Comentario
Y por fin como es el metodo amigo yo tengo 1 que si le hice unlock pero no he podido repararle el wifi
 
Comentario
Subi el método para que entre todos intentemos a ver si damos con la solución de lanwifi, yo un none podido solucionarlo tampoco por eso compatible el método
 
Comentario
lograste reparar el 3g y el bluetooth solo falta el wifi?
 
Comentario
@Duri25 nop problema en 3g, bluetooth y wifi, disculpa escribi brebe ahi es donde radica el problema en esas 3
 
Comentario
tal cual esta la explicacion en los recursos del unlock compartido, mas de 30 equipos ya perfectamente desbloqueados, con ese metodo y los detalles que aun no se solucionan de wifi y bluetooth
 
Comentario
alguien me explica como desbloquear el lg q710al para que me agarre señal en venezuela
 
Comentario
passo esto no es mio has la ´prueba

1- Ajustes
2- Conectarlo a Wifi
3- Actualizaciones del Sistema
4- Desbloquear UICC
5- Esperar a que termine y reiniciar

Todos los que tengo aqui los he hecho con el mismo procedimiento, ahora, la incognita esta en que algunos me dejan editar los apn y otros no, si alguien sabe ayuden con los apn
En algununos caso si sale asi bro en la mayoria server
 
Comentario
Unlock echo con sim-unlocker modulo Sprint. cuesta 5 creditos que es casiel quivalente a 5 usd. Ya se que no es grati pero se demoro solo 39 segundos




Connect ADB Device [LGQ710ALTKOBLJQCDA] : DONE

Model : LG-Q710AL

Android Version : 8.1.0

Phone Sn : 0000000000

Security Patch : 2019-06-01

IMEI : 355----------

AP/CP Version : 1916317118700/ 2019/06/12 17:06

CSC : Unknown/Unknown/Unknown

Warranty Void Bit : Unknown

Checking if Model Supported : OK

Operation : Direct Unlock

User Agree With credits : OK

Init Data From Server : OK

Reading Data from Phone : OK

Calculating : OK

Unlocking : OK



Network Unlock Successful! :

MANUALLY REBOOT YOUR PHONE TWICE

IF PHONE STILL LOCKED USE [WRITE UNLOCK DATA] BUTTON

Saving Log[Logs/Unlock (2021_2_10 10.20.11).log] : DONE

Time Elapsed : 00:38 Seconds
 
Comentario
Y si te levanta los datos los datos los apn?
Unlock echo con sim-unlocker modulo Sprint. cuesta 5 creditos que es casiel quivalente a 5 usd. Ya se que no es grati pero se demoro solo 39 segundos




Connect ADB Device [LGQ710ALTKOBLJQCDA] : DONE

Model : LG-Q710AL

Android Version : 8.1.0

Phone Sn : 0000000000

Security Patch : 2019-06-01

IMEI : 355----------

AP/CP Version : 1916317118700/ 2019/06/12 17:06

CSC : Unknown/Unknown/Unknown

Warranty Void Bit : Unknown

Checking if Model Supported : OK

Operation : Direct Unlock

User Agree With credits : OK

Init Data From Server : OK

Reading Data from Phone : OK

Calculating : OK

Unlocking : OK



Network Unlock Successful! :

MANUALLY REBOOT YOUR PHONE TWICE

IF PHONE STILL LOCKED USE [WRITE UNLOCK DATA] BUTTON

Saving Log[Logs/Unlock (2021_2_10 10.20.11).log] : DONE

Time Elapsed : 00:38 Seconds
apn me refiero
tos==
 
Comentario
Y si te levanta los datos los datos los apn?

apn me refiero

tos==
Si, pero para que me sirviera tuve que tocar [WRITE UNLOCK DATA], y tocar el boton que dice apn, toca ahi y configura apn. suerte.
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie