Instala la aplicación
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Nota: This feature may not be available in some browsers.

• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Liberación de İphone 13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hxc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 0
  • Visitas Visitas 19
  • Etiquetas Etiquetas
    iphone
Activo

Hxc

💎Diamante
Miembro Activo
Miembro Básico
87%
Marca 📱
Apple (iPhone)
Modelo 🔖
IPhone 13
📱 Android / Sistema operativo
Apple
Tipo de falla / servicio 🛠️
FRP / Desbloqueos (cuentas, IMEI, red)
🔧Herramienta utilizada
otra | Otra herramienta
Estado del equipo 📋
"Unlock / Desbloqueo de Red"
¿Problema resuelto?
si | ✅ Resuelto
Para el proceso se requiere instalar primero una esim de la compañía, por lo q primero vamos a chequear la compañía del móvil para poder luego de activar la esim poder configurar la Rsim.
En este caso usé la wellsim pro pero pueden usar otra. Para los q no saben como añadir la esim para configurar les dejo el video:
Debes estar registrado para ver el Video O el Medio
Luego de tener la Esim activada van a eliminar el perfil descargado y luego desactivar el cambio hecho en la configuración del proxy de la WiFi. Y ahora si a configurar la wellsim. En este caso fue un iPhone 13 de US Spetrum Móvil, por lo que elegí qpe esim 5g mode, pueden probar otra pero a mi la q me funciono mejor fue esa ya q no era estable por el método qalcom 7 al 16. Después elegimos la compañía del móvil y para q los datos móviles funcionen deben configurar el apn, en mi caso el de cubacel y activar el roamin de datos.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es muy fácil!

Acceso

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
147
Respuestas
0
Visitas
181
Atrás