• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Liberacion de samsung a205u de boost mobile

leza1991

Novato
Usuario
Activity

0%

Longevity

9%

Autor
2 Abr 2019
8
1
16
Offline
buen dia por favor alguien sabe si se le puede dar unlock a este modelo de boost mobile ya que no encuentro nada para el podrian ayudarme
es binario 1 con parche de junio de 2019
 
actualmente solo via server y muy poco tienen el servicio
 
Comentario
podrias intentar con samkey tmb casa t-mobile, metro pcs, sprint, verizon
 
Comentario
ninguna de estas herramientas soportan esos modelos para estos hay un servicio remoto con el cual se hace ya he hecho varios y tambien de sprint como el 505u 205u entre otros mas que al ingresar a sin solo te sale sim invalidad
 
Comentario
saludos, de casualidad los has actualizado por los ajustes y no relock???? hice carrier relock de t-mobile con chimera y se bloqueo otra vez por blacklist
 
Comentario
Servicio Remoto es la respuesta para no revelar el secreto de como se libera. Si haces la pregunta cual es el tal servidor remoto para abrirte una cuenta, igual nadie te lo dará, solo que tienen el servicio y que debes hacerlo a travez de ellos para ganar algo.
 
Comentario
A mi me interesa la cuenta del server, y no solo para este modelo, muy frecuentemente me llegan moto e 5 cruise, a20 sprint/metroPCS entre otros dispositivos que mis cajas no los soportan
 
Comentario
buen dia por favor alguien sabe si se le puede dar unlock a este modelo de boost mobile ya que no encuentro nada para el podrian ayudarme
es binario 1 con parche de junio de 2019
Saludos SAMKEY SPR y 5 creditos se requieren
 
Última edición por un moderador:
Comentario
No sabras que hacer cuando ya lo desbloqueaste y no da señal?
 
Comentario
Agrega los APN para que levanten se;al y datos moviles.
 
Comentario
@matcel1 Colega vulve a pasar el unlock o si no comunicate con el soporte tecnico lo mas pronto posible par que te den solucion o te devuelvan los creditos...
 
Comentario
@John Wick

Ya no deja, porque ya no tengo creditos. Desde ayer mande correo al soporte pero aun no contestan, creo que ya perdi mis creditos.

Gracias
 
Comentario
buen dia por favor alguien sabe si se le puede dar unlock a este modelo de boost mobile ya que no encuentro nada para el podrian ayudarme
es binario 1 con parche de junio de 2019
colega hermano ya esta posteado este modelo de como hacer en el hosting



 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock