• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

liberar Motorla Xt1920-18 E5 unlock con sigma

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
56.613
Recursos
3.345
115.615
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
que por ninguna lado encontre la solucion a este modelo y en la pagina de sigma segun no lo soporta pero la prueba esta que si se puede

Entrar a Sigmakey / SigmaBox (La versión mas actual)
Seleccionar Plataforma Qualcomm
Seleccionar en la pestaña derecha la marca motorola
Seccionar el modelo Moto e5 Verizon
Con el teléfono apagado presionar Volumen (-) Menos y Botón de Power para entrar en modo Fastboot
Ir a la Opción BP Tools y Presionar botón power para entrar en ese modo
Ya en BP Tools seleccionar el Puerto Motorola QC Diag Port en la PC
Seleccionar la opción Leer Códigos de liberación
IMPORTANTE aqui hay que mantener presionado el boton de volumen menos y seleccionar ACEPTAR durante el proceso cada vez que nos indique la sigma, para que entre en modo fastboot...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
disculpa soy novato, pero esto sirve para colombia?
 
Comentario
NOTA!!! FLASHEEN POR RSD
SI FLASHEAN POR COMANDOS MARCARA ERROR DE BOOT Y ESTE SE BRIKEA
EL RSD DEBE SER VERSION 6.2.4 SI NO NO RECONOCE EL DIPOSITIVO CONECTADO
METODO TOTALMENTE FUNCIONAL

SigmaKey 2.33.01 ADB: Eliminar FRP
* daemon not running. starting it now *
* daemon started successfully *
Mot Composite ADB Interface
Modelo del teléfono: motorola moto e5 play
Android 8.1.0; Firmware: OPGS28.54-53-5; Fecha: Wed Mar 27 08:40:57 CDT 2019
Versión: OPGS28.54-53-5
Flasheo de banda de base: M8917_26.30.05.75R PETTYL_LATAM_CUST
Eliminando bloqueo FRP....Hecho

ANEXO FRP PORQUE SE ME OLVIDO QUITAR LA CUENTA ANTES DE REALIZAR EL PROCEDIMIENTO.
 
Comentario
que por ninguna lado encontre la solucion a este modelo y en la pagina de sigma segun no lo soporta pero la prueba esta que si se puede

Entrar a Sigmakey / SigmaBox (La versión mas actual)

Al finalizar se reinicia el equipo y aparece el codigo de liberacion ojo guardamos el codigo de que nos da sigma
el equipo reiniciare normal pero con el imei dañado y no nos dara señal y mucho menos nos pedira el codigo de desbloqueo
bueno aqui solo nos toca Flashear con "RSD LITE" el firmware XT1920-18_PETTYL_OPENMX_8.1.0_OPG28.54-53_cid50_subsidy-DEFAULT_regulatory-DEFAULT_CFC.xml que les voy a dejar acontinuacion. ya que con eso nos repara el imei dañado y nos pedira el codigo de desbloque e ingresamos el codigo que nos dio la sigma seria todo agradecer no cuesta nada

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas


archivo


por el amor de Dios dejen de estar preguntando donde esta el archivo leea el post
hola amigo me podras ayudar yo seque el codigo por sigma moto xt1920-18 y sedaño el imei y loflasheo con RSD imemarca feil y lo ago con adb isi flashea pero sigue sin imei saludos y teagradeseria la ayuda
 
Comentario
hola amigo me podras ayudar yo seque el codigo por sigma moto xt1920-18 y sedaño el imei y loflasheo con RSD imemarca feil y lo ago con adb isi flashea pero sigue sin imei saludos y teagradeseria la ayuda


que compilacion tienia y seguridad? pude ser que se quedo con sw anterior y no te trabaja baseband ni imei. trata de cargarle compilacion original con la que te llego y si es posible, la seguridad a la fecha que la traia.
 
Comentario
todo lo hice como comento el administrador pero al cargar el software y poner el numero que me dio sigma me aparece que es incorrecto alguien le ha pasado lo mismo
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock