• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

liberar Motorla Xt1920-18 E5 Unlock con sigma

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
56.281
Recursos
3.345
115.280
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
los archivos son los mencionado solo dele click para descargar
XT1920-18_PETTYL_OPENMX_8.1.0_OPG28.54-53_cid50_subsidy-DEFAULT_regulatory-DEFAULT_CFC.xml

RSD LITE



Entrar a Sigmakey / SigmaBox (La versión mas actual)
> Seleccionar Plataforma Qualcomm
> Seleccionar en la pestaña derecha la marca motorola
> Seccionar el modelo Moto e5 Verizon
> Con el teléfono apagado presionar Volumen (-) Menos y Botón de Power para entrar en modo Fastboot
> Ir a la Opción BP Tools y Presionar botón power para entrar en ese modo
> Ya en BP Tools seleccionar el Puerto Motorola...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
los archivos son los mencionado solo dele click para descargar
XT1920-18_PETTYL_OPENMX_8.1.0_OPG28.54-53_cid50_subsidy-DEFAULT_regulatory-DEFAULT_CFC.xml

RSD LITE



Entrar a Sigmakey / SigmaBox (La versión mas actual)
> Seleccionar Plataforma Qualcomm
> Seleccionar en la pestaña derecha la marca motorola
> Seccionar el modelo Moto e5 Verizon
> Con el teléfono apagado presionar Volumen (-) Menos y Botón de Power para entrar en modo Fastboot
> Ir a la Opción BP Tools y Presionar botón power para entrar en ese modo
> Ya en BP Tools seleccionar el Puerto Motorola QC Diag Port en la PC
> Seleccionar la opción Leer Códigos de liberación
> IMPORTANTE aqui hay que mantener presionado el boton de volumen menos y seleccionar ACEPTAR durante el proceso cada vez que nos indique la sigma, para que entre en modo fastboot
Al finalizar se reinicia el equipo y aparece el codigo de liberacion ojo guardamos el codigo de que nos da sigma
el equipo reiniciare normal pero con el imei dañado y no nos dara señal y mucho menos nos pedira el codigo de desbloqueo
bueno aqui solo nos toca Flashear con "RSD LITE" el firmware XT1920-18_PETTYL_OPENMX_8.1.0_OPG28.54-53_cid50_subsidy-DEFAULT_regulatory-DEFAULT_CFC.xml que les voy a dejar acontinuacion. ya que con eso nos repara el imei dañado y nos pedira el codigo de desbloque e ingresamos el codigo que nos dio la sigma seria todo agradecer no cuesta nada

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas

Instalé con RSDLite el firmware XT1920-18_PETTYL_OPENMX_8.1.0_OPG28.54-53_cid50_subsidy-DEFAULT_regulatory-DEFAULT_CFC.xml pero sigue sin detectar SIM, además de que quedó con muchos errores y no permite concluir la configuración de inicio.
 
Comentario
Instalé con RSDLite el firmware XT1920-18_PETTYL_OPENMX_8.1.0_OPG28.54-53_cid50_subsidy-DEFAULT_regulatory-DEFAULT_CFC.xml pero sigue sin detectar SIM, además de que quedó con muchos errores y no permite concluir la configuración de inicio.
¿Tendrán alguna otra versión de SW para tratar de corregir el problema?
 
Comentario
Me uno al error que marca el teléfono, no me deja configurarlo por completo me marca el error de la imagen, ya cargue software con RSD y por comandos, sigue igual, alguna solución?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190718_115242045_HDR.jpg
    IMG_20190718_115242045_HDR.jpg
    32,8 KB · Visitas: 15
Comentario
los archivos son los mencionado solo dele click para descargar
XT1920-18_PETTYL_OPENMX_8.1.0_OPG28.54-53_cid50_subsidy-DEFAULT_regulatory-DEFAULT_CFC.xml

RSD LITE



Entrar a Sigmakey / SigmaBox (La versión mas actual)
> Seleccionar Plataforma Qualcomm
> Seleccionar en la pestaña derecha la marca motorola
> Seccionar el modelo Moto e5 Verizon
> Con el teléfono apagado presionar Volumen (-) Menos y Botón de Power para entrar en modo Fastboot
> Ir a la Opción BP Tools y Presionar botón power para entrar en ese modo
> Ya en BP Tools seleccionar el Puerto Motorola QC Diag Port en la PC
> Seleccionar la opción Leer Códigos de liberación
> IMPORTANTE aqui hay que mantener presionado el boton de volumen menos y seleccionar ACEPTAR durante el proceso cada vez que nos indique la sigma, para que entre en modo fastboot
Al finalizar se reinicia el equipo y aparece el codigo de liberacion ojo guardamos el codigo de que nos da sigma
el equipo reiniciare normal pero con el imei dañado y no nos dara señal y mucho menos nos pedira el codigo de desbloqueo
bueno aqui solo nos toca Flashear con "RSD LITE" el firmware XT1920-18_PETTYL_OPENMX_8.1.0_OPG28.54-53_cid50_subsidy-DEFAULT_regulatory-DEFAULT_CFC.xml que les voy a dejar acontinuacion. ya que con eso nos repara el imei dañado y nos pedira el codigo de desbloque e ingresamos el codigo que nos dio la sigma seria todo agradecer no cuesta nada

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas



Por experiencia propia, cualquier software motorola que flasheo con RSD Lite, queda con esa falla, es mejor flashear directamente desde el menú de Fastboot, copiando estos archivos junto al firmware y corriendolo el "instalador" desde una ventana de CMD
 

Archivos adjuntos

  • ADB-tools PIE OliveiraIsaias.rar
    26,6 MB · Visitas: 111
Comentario
Por experiencia propia, cualquier software motorola que flasheo con RSD Lite, queda con esa falla, es mejor flashear directamente desde el menú de Fastboot, copiando estos archivos junto al firmware y corriendolo el "instalador" desde una ventana de CMD

Veo que en el archivo del instalador dice android 9 paso esos comandos o algun otro?

Ya que el que subo es este Software de android 8

XT1920-18_PETTYL_OPENMX_8.1.0_OPG28.54-53_cid50_subsidy-DEFAULT_regulatory-DEFAULT_CFC.xml
 
Comentario
Veo que en el archivo del instalador dice android 9 paso esos comandos o algun otro?

Ya que el que subo es este Software de android 8

XT1920-18_PETTYL_OPENMX_8.1.0_OPG28.54-53_cid50_subsidy-DEFAULT_regulatory-DEFAULT_CFC.xml



Es irrelevante, el código de manera automática va a correr todas las particiones bien sean de Android 8 o 9, ya que en motorola las particiones se mantienen desde android 6.0, lo que cambia son la cantidad de Archivos de Sistema que android 9 son mas o menos 10, pero de resto, normal se ejecuta, puedes correr tranquilamente en android 8, yo lo uso para todos los motorola con chip Qualcomm!
 
Comentario
De igual manera ya voy a subir otra versión de ese mismo software que hasta ahora es el que me ha dado resultados, dame un toque que lo subo a mi nube y posteo el link. este es el E5 Play (Pettyl) hay que estar atentos con los nombres códigos de motorola porque aun cuando sean todos E5 Play, no todos llevan el mismo nombre y tienen hilos diferente para el sistema...
 
Comentario
De igual manera ya voy a subir otra versión de ese mismo software que hasta ahora es el que me ha dado resultados, dame un toque que lo subo a mi nube y posteo el link. este es el E5 Play (Pettyl) hay que estar atentos con los nombres códigos de motorola porque aun cuando sean todos E5 Play, no todos llevan el mismo nombre y tienen hilos diferente para el sistema...


Perfecto, entonces intentare con los archivos que me dices y comento como me fue, si es posible mientras sube el soft que te funciono por si no me da resultado con el soft que tengo...
 
Comentario
Por experiencia propia, cualquier software motorola que flasheo con RSD Lite, queda con esa falla, es mejor flashear directamente desde el menú de Fastboot, copiando estos archivos junto al firmware y corriendolo el "instalador" desde una ventana de CMD

Bueno seguí el proceso que mencionaste y SI me funciono, soluciono el error, inicio sin problemas el teléfono, así que quien tenga ese problema de que sale el mensaje de error como a mi, la solución es tal cual dice alfjt2

Gracias!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190718_123859651.jpg
    IMG_20190718_123859651.jpg
    46,4 KB · Visitas: 24
Comentario
Bueno seguí el proceso que mencionaste y SI me funciono, soluciono el error, inicio sin problemas el teléfono, así que quien tenga ese problema de que sale el mensaje de error como a mi, la solución es tal cual dice alfjt2

Gracias!!!

De igual forma, ya subí el Firmware está ya en los recursos publicado.
 
Comentario
Cual es el instalador de ese adb??
 
Comentario
tambien pueden Flash el firmware de este mismo aporte solo que con el tutorial de este video espero ser de mucha ayuda.
Debes estar registrado para ver medios
 
Comentario

enlace de descarga del tutorial para instalar el flash... por cierto hay que tener desbloqueado el Bootloader
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie